Me gusta

Rocio art

sábado, 3 de octubre de 2020

El arte de la seducción y el erotismo

Es tiempo de aprender como ser más erótico o erótica con tu pareja y disfrutar de las cosas lindas en la pareja que son parte de la vida. A veces es necesario tener esa pasión y aprender como hacerle para que todo sea mas natural cuando hablas de erotismo.

El erotismo es lo que expresas cuando haces o no haces el amor, se que es complejo entenderlo pero es transmitir a las personas o a los hombres esa sensación deliciosa que se siente cuando disfrutas de tu pareja.
El erotismo es la mágica energía fluyendo en nuestros cuerpos. El erotismo es hacer magia entre los dos sin desnudarnos. 






La seducción y el erotismo van de la mano, tienen que saber seducir a su pareja para que juntos formen ese núcleo erótico que tienen entre los dos. Muchas personas confunden la seducción y el erotismo con el sexo y esta mal son cosas diferentes.


Es importante saber seducir a tu pareja con gestos, movimientos , palabras, hechos con todo lo que la imaginación te da para poder poner en tu mente lo que deseas que pase y al mismo tiempo experimentar ese erotismo que no todos saben dar y/o hacer lo cual intensifica tu relación en pareja.


La seducción entre la pareja envuelve el placer y el deseo y lo convierte en un arma de dos filos en los cuales vas a disfrutar de la imaginación , de la excitación pero en una forma más rica donde tu imaginación juega un papel muy importante. Este juego erótico se refiere a jugar con tu pareja cartas , estas cartas son muy especiales y si pierdes dice que parte del cuerpo tienes que besar, disfrutar o excitar. También se valen los juegos inventados pues esos tienen su esencia más rica y lo disfrutas más.

El erotismo es como la poesía:

El erotismo es una mirada profunda
es un beso con sabor
es una caricia con ternura y pasión
y un bello despertar entre riachuelos y tempestades.

El erotismo es la sensación
son los cálidos colores de beber tu miel
es gozar con sensualidad.


El erotismo no solo es sexual
sino también es un beso, una mirada
la dulzura de tu ser.


Gaby Reyes
03-2007-120713021100-14



El erotismo es solo ver a ese ser importante para ti como se ríe,que dice, como se expresa, que movimientos hace. Es un deseo, es la sabiduría de lo que significa el amor,deseo, lujuria y pasión todo en un mismo momento. Es la magia de un nuevo comienzo , son dos cuerpos disfrutando la experiencia erótica del momento.
El erotismo real soy yo, expresando con palabras, poesías y cuentos el verdadero significado de esta increíble y majestuosa palabra.
El erotismo es transmitir a las personas o a los hombres esa sensación deliciosa que se siente cuando disfrutas de tu pareja.
El erotismo es la mágica energía fluyendo en nuestros cuerpos. El erotismo es hacer magia entre los dos sin desnudarnos.




Los 5 sentidos juegan un papel importante pues te ayudan a sentir esa sensualidad y deseo a esa seducción tan estremecedora que no cualquiera te produce. Hay una cantidad muy variada de juegos algunos conocidos y otros no tanto pero al igual son realmente seductores y muy eróticos.


A mi el juego que me gusta es ambientar tu cuarto con velas azules y blancas y un incienso de frutas de la pasión o de un olor rico y provocador. Ya que hiciste eso cuida bien donde pones las velas. Ponte un camisón que tenga encaje y sea de algodón puedes utilizar colores rojos, durazno, hasta azules mientras no sea fuerte. Ten junto un poco de vino blanco, fresas o frambuesas y si te gusta chocolate o crema chantilly. Llega tu pareja lo recibes con un delicioso beso de esos besos que son inolvidables, después lo llevas sigilosamente y con deliciosos besitos hacia tu recamara ahí empiezas un juego con el cual el nunca te va a olvidar y de hecho va a pensar en ti muchas veces.
Hecha a volar tu imaginación y lo que pienses hazlo tu pareja te va a apoyar además es bueno no siempre seguir o tener una rutina. Una cosa que puedes hacer y en lo cual tu pareja va a sentir ese erotismo es: vendale los ojos con una mascada muy provocativa y que el adivine que le haces o que el utilice sus 5 sentidos este juego si funciona y es realmente increíble.



Existen unos polvitos que venden las sexshop son de sabores a mi me gusta la frambuesa,coco y fresas. Con este polvo comestible puedes ponérselo en su pecho o espalda y despertar su sentido del tacto y si deseas despertarlo más hay unos aceites con ese les das un masajito y cuando soplas en cualquier parte tu pareja siente rico.

Los besos son parte de la seducción y el erotismo, es lo que le da sabor a una relación sobre todo si sabes como besar y como hacer que tu pareja se quede pensando en ti. Los besos deben de ser ricos con un toque de erotismo y otro de pasión junto con una pizca de seducción. El beso es uno de los principales placeres que hay en la vida y a veces es necesario recibir consejos de como besar unos hermosos labios carnosos y realmente exquisitos.


Si deseas despertar ese erotismo en tu pareja baila muy sensual , el roce de los cuerpos, las risas, el disfrutar juntos en la cocina,haciendo un rico platillo con fresas saboreando sus labios es realmente un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario