Me gusta

Rocio art

lunes, 13 de marzo de 2017

Fray Bigotón , un perro muy especial

Fray Bigotón es un schnauzer que vivía en la calle desde hace mucho tiempo y un día un monasterio que esta en San Francisco, Cochamba Bolivia lo adopto y desde entonces vive feliz corriendo y jugando. El hermano Fray Jorge Fernández dijo “ todos lo quieren mucho, es una criatura de Dios “. 

 

A Fray Bigotón le hicieron su propio habito y se dedica a predicarle a los peces que es uno de sus deberes de monje. Es un perrito realmente feliz y muy hermoso comento el franciscano Kasper Mariusz Kapron quien publico las fotos .



El proyecto narices frías escribió en facebook que ojala que todos los monasterios adoptaran a un perrito y que si los vieran a los franciscanos seguirían su ejemplo.



Aquí Fray Bigotón está atendiendo a unos peces que necesitan de su harmoniosa ayuda como monje. Este hermoso perrito ya no es callejero y vive una vida maravillosa llena de luz y tiene mucha gente que lo cuida.



El santo patrón de la orden franciscana es conocido como el patrón de los animales y es normal que ellos tengan un buen corazón y ayuden a este hermoso animal en problemas.