Me gusta

Rocio art

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cómo hacer que tu internet y tu equipo de cómputo se paguen solos


Cuando internet empezó a ser una herramienta de uso público, poca gente podía costearse este lujo impensable. Sólo unas cuantas empresas e instituciones educativas, además de los organismos militares y de gobierno, podía costearse el equipo adecuado para navegar por la red mundial. Igualmente, los costos del hardware y del software solían ser prohibitivos.
Paulatinamente, al irse masificando el uso de internet, los costos fueron siendo más accesible, y las casas comerciales hicieron que los equipos fuesen pagables en parcialidades, con lo que más y más gente se ha ido sumando al cibermundo.
Desafortunadamente, para muchas personas internet sigue siendo un recurso oneroso, y aún es mucha la gente que carece de conexión casera. Acceder a la red de redes se ha convertido en una fuente de egresos que no todo mundo puede proporcionarse.
Sin embrago, al notar la creciente accesibilidad de la red mundial, numerosas empresas y muchos hombres de negocios, han decidido promocionar sus actividades y productos a través de internet. Los clásicos anuncios han hecho su aparición, para decepción de millones de usuarios que francamente estaban hartos de la excesiva publicidad que satura a la televisión y a la radio..
Por ello es que algunos de los cibernautas optan por navegar por sitios sin publicidad, aunque para ellos deban pagar una membresía. Y es aquí donde surgen las grandes oportunidades para que los usuarios podamos usar internet sin gastar dinero.
La reacción de los empresarios más hábiles en manejar la web  ha sido bastante inteligente. Estas personas han desarrollado, contratado o utilizado los servicios de novedosas páginas que están dispuestas a compartir sus ingresos por publicidad con sus usuarios. Así es, las millonadas que se embolsaban las televisoras por quitarnos el tiempo con anuncios insulsos y carentes de interés, serán ahora compartidas por emprendedores emergentes y su público ávido de novedades.
Hoy día ya no tiene sentido mirar anuncios de televisión, escuchar comerciales por radio, ni leer publicidad en diarios y revistas. Si las empresas quieren que veamos sus anuncios, que paguen por ello, no sólo al medio que las difunde, sino al potencial consumidor.
No gastes dinero en adquirir computadoras y mantener una conexión a internet. Invierte en tu equipo, y haz que hardware y navegación se paguen solos obteniendo ingresos por toda clase de actividades en línea.
Hay páginas que pagan a sus usuarios por mirar anuncios. Las empresas que se anuncian por esos sitios suelen ofrecer reembolsos al público por comprar su despensa a través de la página web de la empresa. Hay lugares donde el usuario obtiene dinero a cambio de aprovechar ofertas comerciales. De manera que la forma más inteligente de comprar es aprovechar las oportunidades escondidas en diversos sitios de internet.
No faltan los sitios que te pagan por escuchar música. Oír la radio, apostar, jugar a la ruleta, a la lotería, son otras formas en que los usuarios de sangre fría e intelecto privilegiado pueden obtener jugosas ganancias, y lo mejor es que lo pueden hacer sin invertir ni un centavo.
Debido a esta situación que hace apenas unos lustros era impensable, hoy podemos:
Ganar dinero respondiendo encuestas.
Ganar dinero publicando en las redes sociales.
Ganar dinero escuchando música.
Obtener empleo como freelance y ganar ingresos por trabajar a distancia escribiendo artículos, desarrollando aplicaciones, haciendo traducciones y transcripciones, etc.
Crear vídeos y subirlos a Youtube.
Obtener patrocinadores para tu página de internet.
Vender tus fotografías.
Crear un blog para vender tus productos y servicios.
Obtener financiamiento  través de plataformas de donaciones.
Vender toda clase de tutoriales, libros, e-books, manuales, composiciones, etc., de tu autoría.
Y prácticamente cualquier cosa que se te ocurra es posible monetizarla y hacerla redituable a través de los múltiples sitios de internet.