Me gusta

Rocio art

lunes, 20 de febrero de 2017

Conozcamos la hermosa Isla de Hawái

Hawái es una hermosa isla que tiene una antigüedad de 400,000 años . También se llama Big Island, y es un archipiélago , esta isla es la más grande de Hawái. Y de hecho es muy conocida debido a la serie estadounidense 5-0. Esta hermosa isla tiene mucha vegetación, selva hermosamente verde y unos paisajes que deja atónito a cualquiera.
Se cree que en ese lugar se retoma las almas después de la muerte eso dice la leyenda.



La isla de Hawái es un paraíso único por su selva tan inmensa, sus bellos y pintorescos paisajes y la gente que es muy expresiva y da la bienvenida a las personas con ese calor humano que les caracteriza.

Existen varios lugares que deben visitar de Hawái donde encontraran varias actividades y se divertirán tanto con amigos,en pareja o con la familia.

Hawai un paraíso en una hermosa Isla


1.- Maui

Maui tiene 1880 km2 y es la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái, y es conocida por el nombre de Valley Isle por los volcanes según la leyenda ten l nombre de un semidios y este héroe fundó las islas pescándolas del fondo del mar. Al oeste de Maui se puede ver el Valle de Lao está a 5 kilómetros de Wailuku y en este hermosisimo valle se puede apreciar la naturaleza e importancia histórica que existe en ese lugar. Pueden ver el jardín botánico, pueden hacer senderismo y llenarse de la naturaleza del lugar.

La ruta de Hana Highway es una de las carreteras más hermosas que hay en Maui y la más peligrosa que hay debido a sus 620 curvas y tardan en recorrer esa carretera 2 horas y media. Tiene un puente que fue construido en 1908 y otro que fue reconstruido en 1994. Mide 109 kilómetros de longitud. Esta carretera es reconocida en todo el mundo por su bella selva y sus cascadas son las más impresionantes del mundo.



2.- Honolulu

Es la ciudad del estado de Hawái y el nombre significa bahía resguardada. En este lugar pueden enriquecerse con la historia, ver tiernas, lugares nocturnos, museos y también otros lugares de interés donde pueden hacer ciclismo, senderismo , esnorquel y otras aventuras que les dejaran el ojo cuadrado de lo hermoso y bello que es este lugar.

El Palacio Lolani es un lugar histórico debido a que dos monarcas ocuparon ese palacio el rey Kalakaua y la reina Lili'uokalani. El edificio original estaba hecho de bloques de coral y solo tenía un piso de altura fue levantado y reinado por Kamehameha IV , fue la residencia de la monarquía hawaiana su construcción finalizo en 1882 y sirvió a la realeza hasta 1893 donde acabo con el derrocamiento de ellos.

El palacio Lolani se volvió a construir en 1969 donde decidieron que iban a ser las oficinas gubernamentales después de un tiempo se abrió al público en 1978 para visitas guiadas y acontecimientos especiales. Este edificio tiene una arquitectura insólita llamada Americano Florentino.



3.- Kailua - Kona

Esta área ha sido la sede del triatlón a nivel mundial y es un lugar donde pueden hacer compras tanto en centro comerciales y a su ves turistear y ver lo maravilloso que tiene este lugar. Toda la gente conoce este hermoso lugar como Kona. .

Otra de las estructuras que podemos visitar es el Palacio de Hulihe'e donde fue construido en 1838 y de 1844 a 1944 se utilizó solamente como casa de verano. En palacio vivió la realeza pero fue puesto como museo en 1925. Este lugar es muy poético ya que cuando la brisa de verano se levanta es un lugar increíble para pasar la tarde.



4.- Lahaina

En este lugar puedes ver el avistamiento de las ballenas , en este lugar 20 dolares tienes un crucero de una hora y media donde puedes disfrutar del paisaje, el mar y estas hermosas ballenas. La temporada empieza en Diciembre cuando llegan estos hermosos animales de Alaska y pueden ver este espectáculo hasta finales de Abril o Mayo.

Whaler's Village es un centro comercial de un estilo único al lado de la playa Kaanapali, se puede comprar artesanías de los lugareños y souvenirs al igual que ropa de marca. Tiene buenos restaurantes y por otro lado pueden visitar el Museo de ballenas. 

 

5.- Hilo

Este lugar tiene un mercado muy extenso lleno de bellas flores el Hilo Farmers Market tienen una extensa variedad de frutas tropicales como coco,piña, durian y lychee al igual que comida, ropa, souvenirs y otras cosas como pulseras,collares que son hechos por los lugareños de este lugar.

Otra cosa que pueden apreciar en Hilo son las impresionantes cataratas Arco Iris las cuales son cómo una pintura surrealista por el tono de verdes que tiene y el paisaje tan hermoso con esa calma y ese sol con cielo azul que te impone desde que la ves en persona. Junto a la cascada hay una cueva llamada la cueva de Hina. Este lugar es muy visitado por muchos turistas y si desean ver el arco iris deben de ir al amanecer a las cascadas.





6.- Kapaa


Si deseas un lugar donde refrescarte y admirar la naturaleza este es el lugar indicado, donde puedes hacer senderismo y convivir con la esencia de la selva. En este lugar puedes recorrer acantilados, admirar flores de maravillosos colores, ver sitios sagrados, ir de excursión y acampar.

Otra que podemos hacer es senderismo en la Reserva Forestal Nonou, yendo hacia la cima para observar las olas romper en la costa de Kapaa town sentado en un banco de madera y fotografiando este hermoso paisaje.



7.- Puu O Mahana

En este lugar podemos apreciar una de las playas Papakolea Beach es un lugar muy especial ya que tiene arena verde y vale la pena visitarlo aunque es de difícil acceso. Esta playa tiene la arena verde debido a un mineral llamado olivina que se encuentra en esa costa aparte su agua azul cristalina hace que valga la pena la hora y media que haces con un guía. En este lugar deben ir en coche de otro modo tendrían que caminar mas de una hora.



Como verán en este lugar tan poético cómo lo es Hawái pueden disfrutar de la naturaleza, los árboles verdes, las plantas y flores de colores que realzan el colorido de este bello sitio. Aparte tiene una rica historia la cual se puede disfrutar con los amigos.