Me gusta

Rocio art

viernes, 30 de marzo de 2018

Inteligencia erótica, un placer exquisito para mantener la pasión en pareja

Por todos los artículos que he escrito te has dado cuenta que el satisfacer a tu pareja no solo es irte a la cama y tener sexo si no es otra cosa más rica que ha existido desde hace tiempo el cual es la inteligencia erótica con esto quiero decir que se trata de la intimidad emocional con que abrazas algo desconocido que te gusta y te da placer.



Inteligencia erótica es cómo ejercitar tus sentidos para tener más placer con tu pareja haciendo que tengas un placer intenso gozando de todo lo que conlleva hacer el amor intensamente a todo lo máximo que puedes, es darte cuenta de tus texturas en tu piel y en la de tu pareja reconocer que tan sutiles e infinitas pueden ser.




A continuación te voy a poner algunos puntos que puedes hacer con tu pareja e intensificar tu inteligencia erótica.


1.- Roce a ciegas: Es importante que para esta actividad se venden los ojos cada uno y a ciegas sientan a su pareja escuchen como se oye su respiración, como se oye un hermoso susurro esto les va a despertar el sentido del oído.

2.- Gusto de placer: Cuando tú besas a tu pareja el cuerpo emana pequeños olores que son muy placenteros para tu gusto, esta genera una sensación de satisfacción que te pide que lo beses más y disfrutes el éxtasis o llegues al clímax.




3.- Cambió de posturas: Cuando están con su pareja tienen que cambiar algunas posturas y experimentar como fusionarse mutuamente para complementarse y realizar ese ejercicio con deseo,pasión y sensualidad. Tienen que hacerlo a profundidad de otro modo no funciona el ejercicio.

4.- Olfato y tacto: Aquí tienen que poner en agua los pétalos de una rosa o jazmín esperen a que se diluya en sus dedos y creen un perfume sensual que van a impregnar por todo el cuerpo de su pareja haciendo que puedas excitarlo más y más con solo rozarlo o acariciarlo.




5.- Los cinco sentidos: Aquí llegamos a un punto donde cuando experimenten una posición con su pareja les sugiero prueben algún alimento mutuamente para estimular los sabores , degustenlos lentamente y vean como cada partícula o pedacito de cada delicioso alimento se deshace en tu boca.

Pueden probar con vino espumoso, crema chantilly, chocolate, miel o algún otro sabor que pueden ponérselo en el cuerpo de su pareja y estimular su cuerpo al mismo tiempo sienten una sensación de locura intensa e insaciable que te excita y que deseas cada vez más.



Es importante que todos estos ejercicios se hagan en pareja así lo van a disfrutar más y van a experimentar las deliciosas sensaciones que existen y que no pasa nada si lo realizan, de hecho va a ser una manera única y deliciosa de estimular y saborear todo el cuerpo de ambos.

La conexión es una parte importante en la pareja ya que juega un papel en el cual los gustos de ambos se reflejan y empiezan a guiarlos para tener un placer intenso y extremadamente delicioso.