Me gusta

Rocio art

viernes, 10 de noviembre de 2017

Cómo sentirte sensual y erótico

Es importante que desde un principio se tengan confianza y se crean lo que piensan, no hay hombres ni mujeres feos o feas todos tenemos algo especial que atrae a nuestras parejas y lo hace especial. El sentirte sensual es parte de todo el proceso y eso no se estudia yo puedo darte consejos pero ustedes tienen que hacerlo porque ser sensual y erótico es un estado muy rico solo necesitan imaginarse algo que los mueva y ahí es donde uno empieza a sentir ese erotismo , esa sensualidad que desborda pasión y que con el paso del tiempo se les va a ver en la cara su pareja así como a mi se me ve.



Parte de sentirte sensual y erótico es necesario que tengas un olor rico pero cálido como lo es una crema de coco o de naranja o si puedes conseguir una de frutas de la pasión seria fenomenal es parte de todo y un delicioso perfume si te gustan y sino el comer cítricos y cosas ricas te da un olor muy especial que te ayuda a sentirte y verte sensual y erótico.

¿Te imaginas una vida sexy? Y cuando hablo de eso no me refiero al físico o a eróticamente sexy me refiero a que tu vida puede ser tan sexy como quieras osea tan atractiva y escalar a un punto más allá del placer erótico es como si fuera un placer intenso, inmenso, sensual y atractivo.



Tu puedes ser sexy y sensual siempre y cuando cambies tu actitud para esto necesitan tener una energía especial y rica es como si cuando cierras los ojos piensas en algo que te hace especial y al mismo tiempo piensas que todo tucuerpo incluyendo tu cabeza tiene una luz ente blanca a verde pastel y esa luz resplandece cuando tus pensamientos van más allá de todo lo que placer significa para ti , si lo has experimentado ya estas del otro lado para empezar a sentir esa sensación erótica y sensual cuando deseas algo y te lo propones es como si todo tu cuerpo expresara lo que realmente quieres sentir.

A continuación les voy a explicar como pueden sentirse sensuales, atractivos(as) y eróticos


1.- Confianza y autoestima

Necesitas tener confianza en ustedes mismos y quererse mucho ya que sin eso no pueden empezar a sentirse sensuales con un placer que los hace únicos.Mantén tu autoestima en buena forma, quierete consientete y con esto quiero decir que hagas por un día algo contigo mismo como ir a un spa o estar en casa y sentir cada parte de tu cuerpo y no me refiero a masturbarte sino a conocer que es lo que te hace sentirte sensual y erótico. 
Conócete a ti mismo.


2.- Comunicación

La comunicación es un elemento muy importante porque necesitas comunicar con tu cuerpo como te sientes, necesitas aprender a expresar tus sentimientos a saber que quieres, que te gusta , como te gusta hacerlo para que tu pareja o para que tu te veas sensual y erótico aparte necesitas saber pedirlo, expresa ese sentir.



3.- Emociones

Se que es difícil no dejarse llevar por las emociones pero necesitan trabajar su inteligencia emocional con esto quiero decir que es importante que sepan manejar las emociones y que no exageren en ellas sino que sean reales.Cuando ustedes se sienten sensuales sus emociones afloran y ellas te inspirar para sacar esa sensualidad que llevas dentro y al verla todo tu ser estalla en un mundo de placer intenso en un mundo de exquisito e intenso orgasmo emocional.


4.- Inteligencia erótica

Con esto quiero decir que mientras más domines este tipo de inteligencia más vas a mejorar tu intimidad,tu deseo y tu pasión y la de tu pareja.



5.- Atrévete

Con esto quiero decir que no tiene nada de malo si a veces contestas preguntas sexuales o hablas de ellas. No pasa nada por hablar además es así como te comunicas con tu pareja y sino es como te comunicas con las o los amigos. No es un fetiche hablar sobre preguntas o posiciones sexuales al contrario para tu pareja es buena platica porque así él o ella se da cuenta de que te gusta hacer y no te de pena experimentar es lo más rico que hay.


El creerse mucho mata la sensualidad y el erotismo ya sea en hombres o en mujeres. Ser sensual es sentir esa capacidad de provocar o desbordar esa sensualidad oculta que empieza a florecer y a darse a conocer con tu pareja es como si sacaras una magia interna dentro de ti que puede ser una luz muy brillante donde en ella sientes como cada parte de tu sangre recorre todo tu cuerpo y de pronto sale un placer infinito e intenso que hace que desees algo más intenso, rico y al mismo tiempo tierno eso es ser sensual o la sensualidad.