Me gusta

Rocio art

domingo, 10 de junio de 2018

Hoteles para disfrutar con tu pareja

Existen hoteles muy hermosos que son difíciles de admirar por cómo están sus acabados aparte de sus jardines, albercas y belleza del lugar. Estos hoteles son especiales para vivir un fin de semana romántico con tu pareja y disfrutar de unos días llenos de magia, erotismo y seducción. Al mismo tiempo reconectarse con su pareja y pasar un tiempo a solas disfrutandose mutuamente.

Estos hoteles se encuentran a una o dos horas de la Ciudad de México, son haciendas. Spa y hoteles que son realmente llamativos y puedes ir a reconquistar a tu pareja, aparte existen algunos paseos y no se van a arrepentir de ver estos lugares de ensueño.



Es tiempo de que vuelvan a conquistar al amor de su vida y darle una sorpresa llevándolo a un lugar muy especial el cual los va a dejar con la boca abierta y por otro lado van a recordar como fue el primer día de su vida juntos. El ambiente los va a invitar a conocerse más, a tener un fin de semana inolvidable que van a querer volver para una segunda luna de miel.


Hoteles de ensueño a dos horas de la Ciudad de México



1.- Fiesta Americana San Antonio El Puente


Este es uno de los Hoteles que se encuentra en Xochitepec, Cuernavaca está a 1 hora y 25 minutos de la salida a Cuernavaca. Es una hacienda el cual se transformó
en un hotel donde son bienvenidas las parejas que traen una rutina y que necesitan revivir o tener esa chispa en los ojos de ambos.

Tiene preciosos jardines y una alberca de otra época la cual incita al amor, cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras. Por otro lado esta alberca cuenta con un jacuzzi el cual cuando llega la noche se ilumina y brilla junto a otras fuentes aparte de tener un agua templada el cual incita a las parejas de disfrutar de un momento a solas y revivir el romanticismo.



Por otro lado la comida gourmet es maravillosa ya que disfrutas de un rico desayuno,pasando por un buen buffet y terminando tu maravillosa noche con un vino tinto de gusto exquisito para enamorar a tu pareja.


2.- Hotel y Spa Hacienda de Cortés


Se encuentra en Jiutepec, Cuernavaca. Esta hacienda fue edificada por Hernán Cortés en 1530. Hoy en día es uno de los hoteles más exquisitos para esas parejas que están enamoradas las cuales desean disfrutar y comprenetrarse entre ambos en una sola alma, sentir el paraíso y la calidez de los días al lado de su media naranja.

Este hotel es especialmente rico porque te inspira a disfrutar del momento, dormir hasta tarde y disfrutar un delicioso desayuno en la cama o en la terraza de la habitación. Esta hacienda te inspira a descansar en los camastros que se encuentran junto a la alberca rodeada de hermosos y verdes jardines y es una ocasión especial para disfrutar de un buen libro o una buena platica con tu pareja.



El restaurante La Casona tiene unos platillos bastante deliciosos y exuberantes del siglo pasado entre ellos el mole de Xico, la ensalada El conquistador y la Pechuga Malinche. Los fines de semana se sirve un exquisito buffet de 08:00 am a 17 horas.

Una de las cosas que puedes darte el lujo de hacer en ese lugar es prepararle una cena romántica a tu alma gemela en los jardines de la hacienda la cual tiene un ambiente delicioso y místico en las noches. Su iluminación es fantástica. Este lugar es único y te inspira a disfrutar a tu pareja.


3.- Hotel Misión Grand Valle de Bravo


Este hotel está en Valle de Bravo a 1 hora y 40 minutos de la carretera a Toluca. Este mágico hotel se encuentra en un bosque, rodeado de la naturaleza ya que todos sus paisajes son espectaculares y se logra hacer que te olvides de todo.

Tienes una cascada realmente bella y varios kilómetros para caminar y recorrer todo el perímetro juntos. Este hotel tiene interesantes cuartos ya que como pareja pueden escoger el que mas les agrade como un Chalet para dos personas, un cuarto standard o una suite con jacuzzi. Las cabañas tienen un ambiente cálido y se accede o se llega por el bosque. Todas las habitaciones tienen chimenea lo cual puedes disfrutar con tu pareja, abrazarse o disfrutar de unos ricos bombones asados.



Tiene una alberca techada con unos vitrales maravillosos lo cual hace que disfrutes de la vista, también tiene dos jacuzzis con agua caliente, un spa y un temazcal.

La trucha es la especialidad de la casa junto con un vino blanco , este hotel tiene tres bares donde puedes oir buena música y disfrutar de un ambiente místico. Es especial para una hermosa velada a la luz de las velas.


4.- Las Quintas hotel y Spa


Este hotel se encuentra en Cuernavaca, tiene un estilo muy colonial y hermosos y grandes jardines con esculturas, fuentes y banquitas especiales para una cita con el amor de tu vida. Tiene tres albercas con diferente tipo de agua templada, los fines de semana hay buffet y food market que puede realizar cualquier capricho tuyo y comer lo más rico y delicioso sea del menú u otra cosa diferente, no importa lo que sea.



En este hotel puedes entrar al sauna y disfrutarlo con tu pareja, es un lugar increíble y realmente esplendoroso donde vas a disfrutar al máximo un hotel.


5.- Hotel Posada del Tepozteco


Se encuentra ubicado en Tepoztlán, este hotel es especial para parejas activas ya que puedes realizar paseos por el pueblo o caminatas a la montaña. Es un hotel diferente ya que puedes olvidarte de las redes sociales y es un delicioso refugio para todos los enamorados.



Este hotel es muy especial ya que cada habitación cuenta con una panorámica de las montañas además de hidromasajes y equipos de sonido en los cuales puedes poner las canciones que te han marcado durante toda tu relación. La alberca es perfecta para disfrutarla en pareja y avivar el romanticismo de ambos, en el spa se puede recibir un masaje en pareja o ir al temazcal y salir con una paz interior nata.

Este hotel es uno de los famosos pueblos mágicos que hay y el mejor restaurante de Tepoztlán donde puedes disfrutar de una cocina internacional . Sus cuartos son cálidos.


6.- Hacienda San Gabriel de las Palmas

Se encuentra en Amacuzac, Cuernavaca. Se construyó en 1529 y es un cuento de hadas ya que este hotel es también un museo con exquisito gusto en toda su arquitectura además de disfrutar del romance con tu pareja. Este hermoso e histórico hotel tiene figuras de arte originales, muebles antiguos, alfombras y pinturas. Casi todos los cuartos tienen jacuzzi y techos con bóvedas de piedra el cual hace que sea un lugar muy íntimo y único por su arte en diferentes cuartos.

Este hotel es sumamente sensual y erótico ya que tiene pétalos de rosas en cada cama y puedes poner diferente tipo de música agradable y sensible al cual al día siguiente después de una noche romántica y seductora puedes pedir un delicioso y exquisito desayuno.



Tienen habitaciones presidenciales las cuales tienen sus propias albercas con cavernas de piedra. Algo que pueden hacer como pareja es hacer una cabalgata a la luz de la luna por los senderos de la hacienda y un masaje de aromaterapia para tu pareja.


Estos hoteles son realmente tanto un cuento de hadas como un lugar mágico donde todo lo inexplicable puede suceder y con tantos detalles que desde el primer momento pueden avivar la llama del amor y regresar a la Ciudad de México más enamorados que nunca. También puede ser un lugar inolvidable para una segunda luna de miel donde van a disfrutar de jardines únicos y especiales los cuales pueden convertirse en un placentero y lujurioso hotel para vacacionar en pareja.