Me gusta

Rocio art

viernes, 23 de marzo de 2018

Cómo enloquecer a tu pareja en la cama

Este es un tema que les gustara mucho ya que manejo un poco de cuestiones eróticas,sensualidad y sexualidad en ella. Espero les guste y disfruten este hermoso artículo donde les expreso lo que pueden hacer con su pareja para que no se aburran y sea más llevadera su relación.

Hablando ya del tema antes de comenzar tienen que estar tranquilos y relajarse no pasa nada si se equivocan o si hacen algo raro, solo les pido presten atención todo lo hagan con ese amor y seducción con que ven a su pareja.



Todas ustedes saben lo que les excita a su pareja y si eso lo ponen en práctica con algunos consejos pues créanme que se van a sacar más de 10 y por otro lado a ellos les va a encantar tanto que siempre van a estar en la mente de su pareja. Solo es cuestión de que le pongan atención a lo que el dice que lo excita.

La realidad es que es rico excitar y volver loco a tu pareja en la cama, es como si todo un volcán explotará en erupción y cada partícula de lava que cae sea un término sexual y erótico que juntos crean lujuria, pasión desenfrenada y éxtasis a la máxima potencia. Es realmente rico porque dejas a tu pareja satisfecho y con ganas de más. Se los digo por experiencia propia.

Hablando ya del tema el erotismo, la seducción y la sensualidad juegan un papel muy importante en todo esto ya que ustedes van a poner a prueba si pusieron atención o no o sea si hicieron la tarea. Les puedo decir que una como mujer tienes que darte a desear todo puedes hacerlo siempre y cuando no caigas en lo vulgar o te vistas vulgar.




Siempre que planeen hacer algo para su pareja solo manden un mensajito con la palabra
Sorpresa “ eso quiere decir muchas cosas y lo vas a dejar con la duda. Puedes darle un adelanto siempre y cuando no sea exactamente lo que deseas hacer. Hasta puedes ponerle una música rica que lo excite o alguna imagen, la cuestión es que no adivine qué es lo que vas a hacer.

Ten presente que si deseas hacer una de sus fantasías realidad tienes que comprar todo o investigar cómo o con que poder hacerlo ya que a veces no tenemos tanto dinero para todo y es cuando tu imaginación tiene más del 70 % que ver en todo lo que planeas. Si alguna vez no se te ocurre que hacer buscame y te digo cómo puedes hacerlo.

Es necesario que se conviertan en expertas en el arte de la seducción y el erotismo, esto las va a ayudar. ¡¡Échenle una mirada a interesante artículo!!



Es importante que entiendan que deben aprender a seducir, provocar, excitar y hacer explotar de placer a tu pareja, lo único que tienes que hacer es ponerlo en práctica y vas a ver como te vas a sorprender.


Es momento de subir la temperatura y excitarlo


Tienen que ser sutiles al seducir a su pareja y después provocarlo intensamente así de esta forma vas a hacer que te desee como nunca lo ha sentido. Para seducir a tu pareja necesitas vestirte sexy no importa si muestras o no piel, ponerte un rico perfume el cual le guste, pintate los labios de un color rico en el cual tus labios se vean carnositos y deseables y provoca ese deseo intenso que quieres.

Una vez que estás arreglada y lista veelo a los ojos tiernamente y con excitación , sonriele delicadamente, moja tus labios lentamente o muerdelos dale motivos para que solo tú estés en sus pensamientos.

Antes de que estén juntos en la cama es importante que hagan una cena a la luz de las velas romántica con vino blanco o rosado y pueden crear un ambiente cálido donde estén solos y tranquilos esto es para que lo provoques y hagas que su imaginación vuele alto por otro lado es importante que lo veas a los ojos, le hables al oído, lo tengas realmente cerca de ti y con movimientos lentos lo beses, lo roces y lo acaricies ( con las yemas de tus dedos tocalo lentamente,esto les encanta y los excita) queriendo más cada vez.




Para subir la temperatura de tu pareja hazle un rico masaje primero acaricialo por encima de la ropa al igual que sus brazos después vas a ir aumentando la pasión y placer y entonces lentamente quitale cada parte de su ropa y acuestalo boca abajo . Puedes poner un poco de un aceite de frambuesa o chocolate que se compra en una tienda o tener aceite de bebé y empezar a gotear lentamente aceite y después darle un delicioso masaje tan rico que le va a despertar extremas pasiones tanto que va a querer más.

Tienes que aprender a excitar y estimular las zonas débiles de tu pareja ya que es importante que aprendas a identificarlos así vas a poder saber cuando y como hacerlos.

Las zonas erógenas de tu pareja son aquellas que están sensibles y llenas de terminaciones nerviosas las cuales al tocarlas haces que se excite y su mundo explote en placer es como iniciar el juego sexual lo cual es placentero para los dos y muy delicioso.




Las zonas más sensibles de tu pareja son el cuello, labios, orejas, nuca, pecho, pezones,
vientre, perineo, zona de genitales, muslo interno y cuero cabelludo. Algo que es importante es que a veces tenemos que cumplirles su fantasía hazla lo más cómodo y rico posible. Otra cosa que puede ayudar es ponerte una lencería que a tu pareja le guste, un baby doll o un camisón como de sedita , perfume y labios de un color excitante después pones pétalos de rosa roja haciendo un camino hasta la cama . La idea es que tu pareja lo siga y llegue a la mejor sorpresa de su vida. ¡Sorprendelo!. En todo esto no seas tímida y ten confianza todo va a salir bien, sin pena. Tu pareja tendrá una noche inolvidable e irresistible para sus ojos.


Es momento de tomar la iniciativa aunque no lo creas a muchos hombres les encanta así que planea tu tomar las riendas esa noche y hacer lo que tú desees con él. ¡Dominalo! Con esto quiero decir que seas creativa , has sonidos, susurrale palabras al oído y busca posiciones en las cuales te puedas acomodar con él y ponle un toque de sensualidad.


Cómo enloquecer más a un hombre


Después de todo lo que hemos platicado es momento de hacer explotar de placer a nuestra pareja para eso necesitas un proceso de seducción, provocación y excitación. Es tiempo de checar las posiciones de Kamasutra y ver cuales te acomodan mejor a los dos. Es tiempo de salir de la rutina y hacer cosas especiales que a lo mejor tú creías que no se podían hacer pero cuando las pones en práctica te das cuenta que si se pueden hacer y el placer es infinito ya que tu debes ayudarle a tu pareja moviéndote con el vaivén del cuerpo de él. Así él te presiona y al mismo tiempo tu con movimientos lentos lo haces como en círculos y después de ahí tu pareja explota de placer intenso. Es delicioso y rico. ¡Intentalo!




A todos los hombres les gusta experimentar el placer infinito por lo cual sin que le avises de vez en cuando es bueno hacer el sexo anal, sé que a muchas mujeres no les gusta esta posición pero cuando se realiza con cuidado donde incluye un lubricante en agua la satisfacción entre ambos es estallar en un mundo infinito de estrellas fugaces que se vuelven volcanes en erupción y explotan en una lava incandescente es como más que el placer infinito.

Acuérdense que es importante que ustedes también se muevan con fluidez pues el orgasmo que hacen entre los dos es de ambos por lo cual tienen que moverse sin pena tómalo, acércate y muévete con sensualidad pero al mismo tiempo con ritmo y sin limitaciones.


Recomendaciones para volver loco a tu pareja en la cama


1.- Acuérdate que tienes que tener un ambiente cálido, tranquilo y relajado donde puedas disfrutar al máximo este momento especial sin preocupaciones y prohibiciones. Tienes que fijarte en la luz, los olores,las texturas y la música para que cada poro de su piel se excite y reviente de éxtasis infinito.

2.- Acuérdate de los juegos previos eso aumenta la pasión, deseo y excitación, se intensifica y es mejor para lo que vas a realizar.

3.- Los encuentros con tu pareja tienen que ser divertidos, creativos y pues a estas alturas tienes que conocer cuales son sus fantasías, sus gusto y también al mismo tiempo debes enseñarle cómo tiene que hacerle y con que movimientos te satisface mejor.




4.- Impresionalo e invitalo a intentar nuevas experiencias, ten tu mente abierta que él vea que puedes experimentar nuevas prácticas esto literalmente, ¡lo volverá loco en la cama!.

5.- Siempre ten confianza y seguridad. A nuestras parejas o a los hombres en general les gusta ver que eres segura de ti misma.


Pon en práctica todos los tips y vas a triunfar en la intimidad. ¡ Atrévete, hazlo sin miedo y disfruta de una relación erótica que tiene sensualidad, seducción, atracción física y mental !