Me gusta

Rocio art

sábado, 15 de abril de 2017

Hoteles Swinger, una aventura caliente en México

Los hoteles Swinger son interesantes tienen ese ambiente sensual y erótico que te hace disfrutar de unos días muy intensos y ricos. Tienen muchas actividades y en las noches puedes demostrar que sensual puedes ser. El erotismo esta en todo el hotel y tiene algo que te inspira. 

 

En estos hoteles Swinger se pueden intercambiar parejas y es una forma interesante de pasarte una hermosas vacaciones. Pueden ir acompañados por su pareja o solos. Es vivir una aventura a lo desconocido e imaginar que tan intenso puedes ir. Es vivir una experiencia que se caracteriza por ser friendly, respeta la sexualidad y libertad de las personas o huéspedes que se hospedan ahí.


Les platicare de unos hoteles Swinger que son fantásticos y puedes disfrutar de un momento muy erótico.


1.- Desire Resort ( Puerto Morelos, Quintana Roo )



En este hotel solo se reciben personas de 21 años en adelante y que estén listos para disfrutar de unas vacaciones y actividades realmente sensuales y muy eróticas donde la ropa es opcional y pueden caminar desnudos en diferentes áreas. Será un placer ver a otras parejas que les gusta lo mismo que a uno. En este hotel swinger solo aceptan personas con pareja.

En este hotel puedes escoger una cena romántica u otro tipo de Menú candente y como si fuera poco puedes experimentar estar con tu pareja en una cama a la luz de la luna con vino espumoso tanto blanco como rosado o tinto,chocolate,fresas y hasta frambuesas e iniciar una noche inolvidable.

En este hotel también puedes tener un rico masaje con tu pareja o en compañía de otras parejas y algo que es curioso es que puedes bañarte en el jacuzzi de tu cuarto y pedirle al hotel que ponga luces muy sensuales y que te grabe haciendo el amor. Es un lugar muy acogedor y sumamente erótico.



Tiene una decoración muy especial que va desde lo dorado, pasando por chocolate y tiene posiciones del Kamasutra algo de inspiración para las parejas que lo disfrutaran como locos. También pueden ir al bar y divertirse un rato o intercambiar pareja obviamente esto tienen que llevarlo a cabo hablando antes con su pareja de otro modo todo sale mal.



Este hotel pueden seguir la fiesta,disfrutar de un sensual ambiente y conocer un cuarto especial de juegos donde solo tu sabes lo que pasa adentro de él. Puedes empezar a hacer realidad alguna fantasía que tengas.


2.- Desire Pearl ( Puerto Morelos, Quintana Roo )



Este es otro de los hoteles Swinger que es ideal para ir con tu pareja porque es especial para dejar fuera la ropa que es opcional, fuera inhibiciones y hacer tus deseos más eróticos realidad. Este hotel es diferente porque las personas son más jóvenes y las actividades más picantes.



Es uno de los hoteles swinger donde encontraras que tiene un cuarto privado para 4 parejas donde solo hay un columpio, una cama, música muy sensual y puedes experimentar con vino espumoso,chocolate, crema chantilly, frutas de la pasión y fresas. Es un concepto muy delicioso porque te ayuda a experimentar cosas nuevas que en ningún otro lugar puedes hacerlo.



En este spa hay un kit muy especial que consta del Kamasutra, aceites de sabores, plumas, velas aromáticas y un juguete sexual que te ayudara a perder ese miedo por los juguetes y experimentar lo rico y deliciosos que son. Existen juguetes desde un lápiz labial que es vibrador hasta unas balitas que van abajo de tu ropa interior y te dan un placer intenso. Si festejas algo especial puedes ponerte de acuerdo con el staff del hotel y pueden enviarte una bailarina exótica o un hombre guapo y sensual.

El hotel tiene un diseño elegante con una vegetación tropical. Algunas habitaciones tienen terraza y alberca privada y otras tienen áreas comunes donde pueden hacer el amor como por ejemplo la alberca.



Tiene un menú muy excitante y estimulante y cada día los huéspedes deben vestirse con diferentes atuendos que son provocativos para las miradas de las parejas. Los lunes deben vestirse de profesores o colegialas. Los martes de conejitas playboy y los jueves hombres y mujeres se visten de policías, enfermeras o excitantes y apasionados bomberos.



3.- Temptation Resort ( Cancún, Quintana Roo )



Este es uno de los hoteles swinger donde aceptan tanto parejas como soteras y solteros. Quieren expandir el hotel para tener mas diversión y que las personas disfruten más intensamente cada día. 

 

En este hotel hay temáticas divertidas y muy interesantes. Uno de los temas más atractivos es el concurso de pol dance donde el tema principal es el “ Apocalipsis Zombie “
Existen actividades como voleibol de playa, beer pong y cardio splash más una combinación de cuerpos desnudos y sensuales moviéndose sobre la arena caliente .




La Temptastic pool es una alberca que esta abierta las 24 horas y donde puedes hacer todo lo que desees ya que hay mucha tentación en ella. En la disco también tienen días muy interesantes como por ejemplo los miércoles se visten de látex. Los jueves se ponen una lencería provocativa y los sábados visten de negro y rojo para avivar tus pasiones más profundas.



Este hotel tiene varios tours los cuales van a prender tu apetito sexual y a desprender esa pasión tan intensa que te hace ser traviesa y sexy. Hay un tour para conocer un cenote o bucear en un río subterráneo viendo peces de todos los colores y el mar azul o nadar en una alberca con delfines. De regreso podrías haber encargado que te esperara una canasta con queso philadelphia y frambuesas o fresas con vino espumoso blanco italiano y disfrutarlo con tu pareja o sola y podría estar un mayordomo para lo que gustes.



El jacuzzi se puede preparar con leche de uva o alguna terapia mineral o de bach que hacen que tu libido suba y estés mas excitada. Puedes ir al restaurante y conocer personas, platicar con ellos y si desean algo más movido pueden ir a Nice Shoes que tiene un ambiente cálido y extravagante donde el staff del hotel pone juegos muy provocativos, sensuales e interactivos así como un show en vivo.