Me gusta

Rocio art

lunes, 22 de mayo de 2017

¿ Que es la sensualidad y como expresarla ?

La sensualidad es la energía extremadamente intensa que le transmites a las personas por medio de tus sentimientos y pensamientos.


Para tener sensualidad tienes que tener confianza en ti mismo, tener armonía con tu interior y sentirte bien con tu forma de ser. Los hombres también tienen sensualidad y lo expresan siendo educados, caballerosos, galantes y se viril por otro lado la mujer expresa la sensualidad siendo delicada, curiosa, siendo educada, sentirse bien con ella misma, imaginativa, fantasiosa igual que un hombre.

La sensualidad también se ve en los 5 sentidos que son la vista,el gusto, tacto,olfato y oído al igual que una que también es importante es la espiritualidad. Si tu sabes como utilizar estos sentidos puedes triunfar en las relaciones con tu pareja porque una mirada intensa pero calmada, un suspiro al oído o una caricia en un lugar adecuado puede decir más de mil palabras.




Una persona sensual es la que hace que reaccionen o provoquen una atracción en los sentidos de otra persona como excitación, hacer el amor, sentir deseo, sentir ganas de besar a alguien etc. Existen personas que tienen una sensualidad muy alta y muy rica ellas o ellos pueden atraerte tienen un magnetismo especial que envuelven a las personas y pueden absorberte sensualmente hablando. Son muy especiales.


La sensualidad que se ve en ti se origina en tu interior y tu exterior. La sensualidad interior se produce por tus pensamientos,por tus sentimientos, por tu calor o fuerza sexual y por tu personalidad .

La sensualidad exterior viene de tu forma de ser, de como de expresas o como hablas, de tu manera de mirar, de tus actitudes y por último como vistes.




Si deseas que tu pareja siga sintiendo el deseo y envolverla con la sensualidad tienes que tener en cuenta estos puntos:


Vista: Es importante porque con ella expresas las emociones y también las produces.


Gusto: El saber besar es muy importante porque con un beso expresas la sensualidad que tienes y al mismo tiempo haces que los demás sentidos se alerten y empiecen a sentir emoción, felicidad etc. Tienes que tener una buena higiene bucal o llevar mentitas.


Tacto: Con este sentido puedes descubrir y acariciar lentamente el cuerpo de tu pareja y ver en que zonas siente más placer osea siente rico.


Olfato: El olor o la esencia que despide tu pareja puede hacer que tu deseo sexual hacia ella o él regrese. Hay olores fuertes que matan el deseo pero normalmente cuando están en pareja esto pasa a otro nivel.


Oído: Hay sonidos muy eróticos como puede ser un gemido, un roce o simplemente el oír como se besan puede producir mucho erotismo en la pareja y así excitarla o excitarlo.




Hace rato estaba comentando que en tu interior también irradias sensualidad con sentimientos . pensamientos y algunas cosas más.




Cómo pueden convertir esos aspectos que están en tu interior en sensualidad



Pensamientos : Para que un pensamiento sensual se plasme en ti necesitas tener un pensamiento que irradie luz y que sea positivo con esto quiero decir es como un deseo de atraer la fuerza de las palabras que suenan y que se sienten ricas tu actitud debe ser positiva para atraer la fuerza de la sensualidad.

Sentimientos : Normalmente los seres humanos se guían por las emociones y cuando tienen una reacción avanzan. Yo creo que esta parte no es difícil ya que cuando están enamorados se ve irradian sensualidad cuando hay una caricia, un beso, un gesto va a llevar a la sensualidad entre los dos. Tienen que ser más observadores y ver que reacción tiene cuando una caricia llega a tu pareja.

Energía sensual : Supongo que se han dado cuenta que unas personas tienen más energía sexual que otras personas en general con esto quiero decir que cuando estas excitado en tu interior sientes una energía muy intensa que se convierte en un objetivo para satisfacer tu deseo tan intenso para hacer el amor. Cuando tu estas muy excitado o excitada puedes seducir más fácil a tu pareja porque tu energía sexual esta más intensa. Para que seduzcan mejor a su pareja tienen que aprender a aumentar su energía sensual.

Magnetismo personal: Algunas personas tienen un fuerte magnetismo sensual que hace que tu puedas seducir más fácilmente a una persona.

Se acuerdan que también hablábamos del poder sensual interior y exterior ahora les hablare del poder exterior y como tienen que hacer para mejorar esa personalidad y ser más sensuales.



Tu manera de ser : Tu manera de ser se plasma en tu interior . Cada una de nosotros tiene un yo interno especial que a la hora de estar contigo florece y puedes ver nuestra alma y nuestra esencia animándote a seguir adelante, a ser tu mismo.

Tu manera de hablar : Siempre que estés con tu pareja trata de hablar lentamente y vocaliza bien para que te entienda si hablas rápido te comes las palabras.


Tu manera de mirar: Los ojos si los miras dicen y hablan por ti sobre todo cuando estas triste, contenta, feliz o depresiva. Es importante que tu ojos tengan intensidad y profundidad y con ellas reflejes el amor que le tienes a tu pareja junto con una sensualidad muy espontanea y deliciosa. Tienes que demostrar amor,deseo,pasión y ternura.


Tu forma de moverte: Muévete normal, no te muevas para llamar la atención o hacer poses exuberantes y raras. Trata de moverte con un poco de misterio pero sin aparentar que parezcas chica de la calle. Hazte notar sin llamar la atención ,haz que tengan un poco de curiosidad por ti.




Pasos para tener sensualidad y pasión a tu vida




1.- Disfruta del sexo en pareja al máximo


Con esto quiero decir que hagas diferentes posiciones sin lastimarte que te gusten y que gocen en pareja, sean creativos y experimenten diferentes cosas van a ver que su vida y su relación en pareja va a ser mejor.




2.- Hazle un masaje sorpresa a tu pareja


Yo ya te explique como dar un masaje muy erótico y sensual solo tienes que ponerlo o llevarlo a cabo.


3.- Báñense juntos


Cada uno de ustedes disfrute bañar a su pareja, pasar el jabón o sus manos enjabonadas por todo su cuerpo con un vaivén lento y delicioso, creen un rico baño juntos y si pueden pongan música.


4.- Váyanse de vacaciones juntos


Decidan un destino a donde ir y disfruten de actividades en pareja, pónganse mutuamente bronceador con un poco de masaje mientras están en la playa.


5.- Enciendan la llama del erotismo y la pasión todos los días.


Se que a veces es difícil y a veces llegan cansados a casa pero todos los días tienen que enamorar a su pareja como la primera vez y hacer pequeñas cosas excitantes con un toque de misterio, inesperadas y románticas. Tienen que ser creativos.


6.- Juega al espía


Con esto quiero decir que te le quedes viendo a tu pareja cuando se esta arreglando, acomodando el cabello o poniéndose loción o arreglar la mesa, cocinar etc y dile espontáneamente “ Me encanta como tus ojos combinan con la corbata que te pusiste “ o “ Me gusta como se te ven esos zapatos negros o rojos te ves sexy y muy guapa “.


7.- Vean una película juntos

Disfrutense mutuamente mientras ven la película pon una mano en su pierna y acaricialo o acariciala, haz palomitas o mangos con chilito(miguelito en polvo) y coman algo que a él o a ella le guste. Pueden comprar unas fresas y una nutela llevar un platito hondo poner las fresas y cuando este viendo entretenido(a) la película dale una fresa con un poco de chocolate untada disfruten de ese instante.



Hagan cosas que impresionen a su pareja ya sea pequeñas o de cualquier tamaño y que tengan un toque de sensualidad ,les va a encantar y van a verlos(as) con cara de felicidad.