Me gusta

Rocio art

martes, 5 de febrero de 2019

Confetti México un juego interactivo de trivia donde ganas dinero

Este juego Confetti México se está volviendo muy popular entre los facebookeros ya que ha tenido desde el año pasado un éxito rotundo debido a que es interesante pero también te hace estudiar para las preguntas que debes responder que son de literatura universal y cultura popular en tiempo real.



Este juego se puede ver a través de Facebook Watch a las 18:30 hrs y 22 hrs de lunes a viernes. De lunes a jueves pueden ganar 5000 dólares y los viernes 10,000 dólares. Aunque a veces hay programas especiales donde pueden ganar alrededor de 50,000 dólares como es el caso del 5 de febrero el cual es un tema especial como la lucha libre.

Acabando las preguntas la conductora María Elena Anaya te da una Confetti pista para el siguiente programa.Es una pista la cual habla de diferente tema cada día.



Es importante que tengan en cuenta que el dinero lo ganan si responden correctamente las 10 preguntas que hacen, sí eso sucede el premio se reparte entre los jugadores que ganaron y pueden cobrarlo siempre y cuando tengan cuenta en paypal.

Este juego Confetti México es disfrutado por más de 4,000,000 de personas que cada día se conectan, invitan a familia o amigos y juntos forman grupos para contestar las preguntas y ganar ese día después entre todos ganan y cobran. Aunque no lo crean este juego junta familias y amigos donde entre todos se divierten y pasan un rato juntos haciendo lo que les gusta hacer.



Ese juego fue creado por los desarrolladores de Vine y ha logrado que mas de medio millón de usuarios estén conectados al mismo tiempo. El programa es producido por productora B-17 Entertainment que se encarga de producir la misma versión en Canadá y Estados Unidos.

Este programa lo conduce María Elena Anaya y el único requisito para jugar Confetti México es que tengan un smartphone, la última aplicación de facebook , que le pongan like a su página principal y que tengan wifi.

Cada día se juega por 5000 dólares americanos que al tipo de cambio vigente según el Banco de México es de 19.19 que para nosotros el premio es de 95,950.00 pesos mexicanos. Los viernes se juega por 10,000 dólares que hace un total de 190 mil 400 pesos mexicanos.



Algo muy importante es que Confetti México solo se juega con celulares que tengan el sistema operativo Android o IOS, debes tener cuenta en facebook y solo con eso tienes ya el 90% de probabilidad de poder ver el juego el otro 10% es darle “ Me gusta “ a su página.

En caso de no acertar correctamente una pregunta te descalifican pero puedes seguir jugando y en este caso ayudar al equipo a ganar ya que tus contactos pueden ver las respuestas que tu pones y de ahí ayudarse. Se empieza por una pregunta fácil y de ahí va aumentando el nivel de dificultad como pueden ser preguntas de literatura, arte o hasta preguntas capciosas.

Si tienes ganas de ganar Confetti México el único modo es estudiar datos curiosos sobre historia, celebridades, cultura pop, literatura o geografía.



La conductora de Confetti México María Elena Anaya tiene 28 años es de Guadalajara, Jalisco. Es modelo y estuvo en un certamen de belleza llamado Nuestra Belleza Latina.