Me gusta

Rocio art

viernes, 13 de julio de 2018

Masaje erótico, momento especial en pareja

Con este tipo de masaje erótico puedes intensificar tu pasión y el deseo de sentir las manos de tu pareja en todo tu cuerpo, sentir cada movimiento que hace y disfrutar del deseo de despertar todos los sentidos.

Con el masaje erótico puedes estimular la piel con caricias ricas que dan placer. Lo primero que tienen que hacer es armonizar su cuarto poner unos inciensos de jazmín. frutas de la pasión, sándalo u otro olor rico para sentir como empieza a fluir la energía de los dos. Si pueden poner una música suave y dejar sus celulares fuera del cuarto. El ambiente debe de ser cálido. El movimiento tiene que ser lento para intensificar el placer de tu pareja y a través de las caricias ustedes se van a comunicar más íntimamente y por ende el placer o el deseo va a salir de entre los poros de tu pareja. A lo mejor muchos de ustedes no han dado masajes pero es algo muy rico. Deben comprar aceite de canela es un aceite muy afrodisíaco que les gustara mucho y es muy intenso.

Tu pareja se acuesta boca arriba apoyando su cabeza en un cojín , después se arrodillan y se colocan detrás de él o de ella y empiezas deslizando tus dedos desde la nariz hasta el nacimiento del cabello intercalas tus manos lentamente tienes que darle el masaje a primera hora de la tarde para que se sienta el ambiente muy sensual. Pon las palmas de las manos sobre su sienes y mantenla durante 2 minutos. Has el masaje con suavidad.

Empieza a tocarle su oreja lentamente de arriba para abajo acuérdense que tienen muchas terminaciones nerviosas aparte es una zona erogena al estimularla con las caricias algunas parejas se excitan ,si te gusta la idea también puedes acariciar su oreja y hacerle cosquillas con tu lengua muy despacito en círculos. Si ella o él te rechaza no lo hagas.
Haz que se ponga boca abajo para empezar a acariciarle y darle un hermoso masaje en la espalda desliza tu mano lentamente hasta donde empieza las pompas poco a poco presiona lentamente con tus dedos pulgar sin que le duela y acaricia los costados de la cintura y cadera de tu pareja lentamente hacia arriba y hacia abajo. Sincroniza tus gestos con la respiración de tu pareja. sube cuando respire y baja cuando saque el aire. Con este masaje haces que sus sensibilidad reavive su piel y tu pareja( él o ella) estará receptiva a tus caricias tan especiales.

Te recomiendo que el masaje erótico de espalda sea cuando llegue de trabajar tu pareja así le vas a brindar una sensación de relajación con erotismo y nunca lo va a olvidar.. Para darle un masaje en el pecho debes ponerte del lado derecho a la altura de sus caderas , sus manos tienen que estar sobre los senos o pectorales y tienes que empezar por hacer un movimiento circular en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho y al revés para el seno izquierdo después con dulzura tienes que amasar sus senos ricamente y con algo de presión puedes deslizar tus dedos del pezón hacia arriba y volver. Algo que puede estimular el erotismo es besar delicadamente los senos de tu pareja.

El pecho y vientre de su pareja es una de las zonas más sensibles que tiene el cuerpo por lo que una vez que acaricien su pecho y deslicen suavemente sus dedos y manos sobre los senos o pectorales de su pareja automáticamente se van a excitar. Este masaje es necesario que lo hagan cuando sientan que están excitados y que su libido de ambos este en las nubes. Pueden darles 30 minutos de un delicioso masaje sensual y espero que con eso despierten al amante intensamente erótico que vive en cada uno de ustedes.
Si hacen bien los movimientos circulares en los senos o pectorales de tu pareja pueden llegar a tener un orgasmo.
El masaje erótico en los brazos también despierta una sensación de placer. Lo que tienen que hacer el tomar su mano y pon tu mano en la palma de tu pareja después ve subiendo tus dedos lentamente desde la palma hasta el codo , con un poco de presión ve hasta su hombro y regresa eso hazlo dos veces. Pon su mano derecha entre tus manos y dale un rico masaje con los pulgares eso mismo hazlo con la mano izquierda. Acuérdate que los brazos también son sensibles y tienen varias zonas donde pueden sentir placer. Este masaje lo puedes hacer cuando sientas que empieza la rutina y que no se han acariciado osea se han pasado de largo. El masaje de manos y brazos hace que los sentimientos de ambos los una más. Este masaje es uno de mis preferidos porque es importante que tanto tu pareja como tú disfruten intensamente estos deliciosos masaje erótico.


Es un masaje para las nalgas de tu pareja uno de ustedes debe ponerse boca abajo y tu pareja tiene que sentarse en cuclillas después de tu trasero. Tienes que masajear esa parte en círculos y poner un poco de presión en la nalga derecha con ayuda de tus pulgares después has eso mismo con la izquierda, forma un tipo rollo con la piel y llévalo hasta el coxis. Es una zona muy erótica e intensa en los hombres al estimularla lleva esa sensación a la próstata puedes estimular su coxis y pasar tu dedo hacia el ano. Él se quedara maravillado.



En la zona del pie pueden masajear hacia arriba o hacia abajo o en círculos en lo que se llama en el metatarso del arco puedes hacerlo con un dedo o con dos dedos aquí la cuestión es que estés bien lubricada sobre los talones vas subiendo hacia la parte posterior de las pantorrillas subes y bajas esa zona es extremadamente deliciosa y a tu pareja le va a encantar se va a relajar pero al mismo tiempo lo o la vas a prender. En las corvas de la rodilla puedes mover los dedos hacia abajo y hacía arriba después haciendo un poco de presión por la parte delantera con los pulgares llegaste a las rodillas y abres sus piernas...después con tus pulgares que van de arriba hacia abajo haces unas presiones no muy fuertes ya que es muy sensible esa parte y esta conectada el clítoris con la entrepierna puedes hacer círculos con tus dedos o deslizarlos por toda la entre pierna justo cuando lleguen a la base de los labios mayores o la base de los testículos hacen un triángulo con tus dedos que llegan al pubis y van a hacer presión en la linea del abdomen hasta sus pectorales y abres la mano si es los senos de una mujer abres las manos deslizándolos por sus senos después con el triangulo que hiciste vas a bajar y dar masaje a las ingles con tus dedos pulgares hacia adentro eso relaja la zona muy deliciosamente.





Si se animan pueden darle un masaje muy intenso y erótico a su ano pues en ese lugar hay muchas terminaciones nerviosas que causan un placer extremo puedes hacerlo con lubricante si deseas. Y se masajea en círculos pequeños con uno o varios dedos. Dejen atrás el tabú, empiecen a sentir sensaciones extremas con su pareja. Para dale masaje a los pies de tu pareja puedes preparar tu mismo el aceite mezclando 50 ml de aceite de almendras con 6 gotas de aceite de madera de sándalo, ese aroma es muy sensual. Ya que lo tengas toma un poco de aceite y calientalo en tus manos después toma el pie derecho de tu pareja y empieza a masajearlo con los pulgares de tu mano ponle un poco de presión en la planta del pie, has movimientos en forma de ocho y dibuja cinco círculos esa sensación de excitación le va a gustar y después cambia de pie.
Si desean masajear un punto muy erogeno en su pareja como lo es el pene es muy fácil y es realmente delicioso con sus dos pulgares de sus manos bajan lentamente por todo el pene y y al mismo tiempo le dan unas caricias en círculos primero hacía adentro y después hacia afuera después pasan su dedo indice mojado en aceite comestible o lubricante de la base hacia el ano con un toque muy leve como si tu dedo estuviera entre nubes y lo deslizas ente los dos testículos con cuidado esa sensación los estremese. Otra cosa que pueden hacer es subir ambas manos a través del tronco sin lastimarlo una mano sube y la otra le sigue sin lastimarlo ni jalarlo una vez que una de tus manos llegue al glande con uno de tus pulgares le das masaje en circulo y con el pulgar lo rodeas delicadamente y te regresas el va a estar extremadamente caliente . Tienen que lubricarse bien sus manos para hacer todo esto.
Si es la vagina con tus dedos pulgares masajea el labio menores de abajo y hacia arriba con un movimiento cálido y sutil después pon un poco de presión en su ingle y dale masajes circulares hacía adentro o hacia afuera con lubricante comestible. Con uno de los pulgares vas a hacer circulos en el clítoris según la sensibilidad de ella después bajas por los labios menores e introduces tus pulgares obviamente super lubricados y doblas tus pulgares hacia adentro y le das masaje en circulo se va a relajar por completo la zona y vas a poder penetrarla más fácilmente.

Gocen del momento. Vean como tienen sensaciones interminables , vean como se intensifica la excitación y tanto tu pareja como tu se unen en un solo cuerpo para sentir ese deseo extremo en ustedes.