Me gusta

Rocio art

viernes, 30 de junio de 2017

Novelas eróticas, un gusto y un placer saborear las letras

Las novelas eróticas han existido a través de los años y han recorrido un gran tabú como parte de la historia. Antes se creían que estas novelas por el simple hecho de que eran eróticas las personas las relacionaban con sexo pero al paso del tiempo se empezaron a dar cuenta que no era lo que pensaban aunque hoy en día todavía hay gente que las confunde y no se dan cuenta que se habla de otra cosa diferente a lo que su mente desea.




Aunque no lo crean las novelas eróticas también son literatura, es una parte de la literatura donde tu creación y tu imaginación es lo que más cuenta y al mismo tiempo quien escribe literatura erótica y lleva a sus lectores a ser los protagonistas de sus novelas tienen un gran porvenir por delante ya que existen varios tipos de escritores que les saben dar ese toque realistico y muy delicioso que te hace querer leer más.

Les voy a platicar de algunas novelas eróticas que son realmente buenas y también de algunos mini cuentos los cuales te meten al relato y son realmente maravillosos. Algunos son conocidos y otros no.

Novelas eróticas que son increíbles y te invitan al erotismo



1.- La venus de las pieles de Leopold von Sacher - Masoch


Esta novela es muy interesante porque introducen en ella el sadomasoquismo aunque muchas personas estuvieron en desacuerdo en Austria en el siglo XIX porque son azotes, humillaciones, deseos incandescentes y esclavitud pero de una forma rica y deliciosa. En estos días todavía hay muchas personas que no les gusta y se incomodan pero los excita.




2.- La trilogía de los sentidos de Irene Cao


Es un libro muy interesante porque maneja los cinco sentidos que tenemos y los convierte en creatividad e imaginación es un libro muy sensual y muy erótico que les recomiendo que lean . ES una historia de amor y sexo en una forma muy deliciosa que incluye los sentidos y te explica o te das cuenta como influyen los sentidos en el erotismo. Estas tres afirmaciones están en el libro: Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero.



3.- Kagi,la llave de Junishiro Tanizaki


En este libro te explica el arte erótico del vouyerismo y la dominación entre un matrimonio debido a que su relación es aburrida y ellos quieren alimentar su erotismo con otras prácticas diferentes a los cuales tienen que aprender como hacerlo. 

 


4.-Trilogía Sin aliento de Maya Banks


Este libro trata de tres guapos hombres que llaman la atención de cada mujer al punto que no puedes dejar de verlos y cuando estas con estos tres protagonistas son tan cachondos, lujuriosos y tienen un éxtasis impresionante que están acostumbrados a hacer lo que ellos quieren aparte son poderosos y tienen ese fervor y frenesí que desbalancea a cualquier mujer. Éxtasis, Fervor y Frenesí.





5.- La máscara de Venus de Venus O' Hara


Este libro tiene un toque muy especial ya que habla de las memorias incandescentes de una mujer sin tabúes que es inglesa y que vive en Madrid. En su libro se respira un deseo muy rico , es el placer del deseo más encarnado , más suculento que hay.



6.- Historia de O de Pauline Réage


Se trata de una fotógrafa francesa que desea conquistar los deseos más insaciables de su amante y entra a un club donde los limites de placer son infinitos y listos para recrearlos.



7.- Diario de una ninfómana de Valerie Tasso


Se trata de una mujer de buena familia que es muy culta y francesa la cual te cuenta su historia de todos los amantes que ha tenido desde empresarios hasta policías y pasando por sepulteros, te expresa sus apasionados reencuentros con cada uno de ellos.

 


8.- El rapto de la bella durmiente de Anne Rice

Se trata de un cuento muy apasionado que es transformado en uno de pasión y sadomasoquismo, es realmente un travieso pero excitante libro.



9.- El erudito de las carcajadas de Jin Ping Mei


Este libro es extremadamente erótico y sensual de hecho te sorprende porque rompe todo tu esquema de lo que es libertad sexual. Es sexo explícito en el siglo XVI en China aparte es una joya porque te das cuenta hasta donde puede llegar uno en el éxtasis super extremo y ardiente. Si tienes prejuicios no leas este libro.



10.- Historia del ojo de Georges Bataille


Es una novela surrealista que te excita de tal forma que te envuelve en ella y hace que sientas extrañas conexiones en tu ser pero con un toque de lujuria, éxtasis y pasión extrema. Todo eso lo emanas y lo produces en tu cabeza, es realmente extrema.



Las novelas eróticas son extremadamente intensas y reflejan nuestro deseo carnal junto con un erotismo muy especial. Los cuentos o relatos eróticos nos desnudan el alma y la vuelven más extrema e incandescente.