Me gusta

Rocio art

viernes, 3 de febrero de 2017

Cómo enamorarte de la vida

Este tema es un poco complicado para mucha gente, no es fácil escribir con nuestras palabras como hacerlo. Aunque a veces vaya todo mal y sea triste es tiempo de acordarnos que la vida es bella y solo cuenta como enamorarte aunque de vez en cuando cueste trabajo hacerlo. La vida es bella aún cuando esta sea triste y no se tenga muchas ganas de vivir en ella, es necesario siempre ponerle una buena sonrisa a tu vida.



Yo entiendo muy bien cuando por algún punto no desean vivir es duro decirlo pero esto sucede cuando tienes una enfermedad incurable o estás en una fase mala, te pasa por la cabeza pero saben que no se dejen vencer, necesitan pensar en algo que los haga felices en un recuerdo o sensación o algo que disfrutaste al máximo
y que iluminó tu vida y la hizo feliz.

Por experiencia propia les comento que es difícil pero tienen que luchar por estar bien y ser unos guerreros. Tienen que pensar en que te hace feliz y volverlo a
sentir.

Hay cosas hermosas en esta vida y deben disfrutarla al máximo es obvio que si estás triste tal vez me tires al loco o si recibiste una mala noticia de salud te pese hacerlo pero piensa en todo lo que has disfrutado como por ejemplo ver el cielo azul contemplar las diferentes formas de los árboles o simplemente contemplar la luna.. La vida la haces hermosa cuando sales, te vistes, disfrutas una película,oyes música etc.

Se que es duro hacerlo pero debemos seguir adelante y luchar por una bella vida.


Pasos

  1. Para enamorarte de la vida es necesario el amor de tu pareja,familia y amigos, todo esto junto crea un ambiente de armonía y paz que hará en ti florecer tu vida.

  2. Es importante tener sueños ya que cuando más los cumples y llegan a tu vida de forma espontánea, sientes que todo vale la pena. La vida es algo que todos los seres humanos debemos disfrutar sea corta o larga.

  3. Las canciones que uno ama y escucha hacen que tu vida sea más llevadera, es cierto que a veces necesitamos de una pareja pero los amigos son lo más importante en la vida junto con los familiares. A veces no nos damos cuenta pero ellos hacen nuestra vida más hermosa y llenan nuestra vida con hermosos detalles y dulces sonrisas.

  4. La familia juega un papel muy importante en la vida de todos, es parte crucial de ser feliz, ellos a su modo hacen que nos enamoremos y algo que es pequeño lo veamos como grande . La vida es bella en todos los sentidos de la palabra, solo necesitamos un poco de creatividad. La vida es como uno quiere hacerla, es como uno quiere sentirla.

  5. Algo que he aprendido es que a veces cuando la familia esta ocupada los amigos juegan un papel importante ya que ellos son la familia que tu escogiste tener, los amigos te dan ánimos para seguir adelante y que veas tu vida de colores. Sé que esto que digo es un poco complicado pero a lo que voy es que la vida es compleja tiene sus pros y contras pero aún así es bella sea a corto o largo plazo.


Consejos

  • No hay ciencia exacta para enamorarte de la vida,pero siempre puedes verla mejor en los ojos de otra persona diferente.

  • Recuerda que siempre debes alegrarte de pequeños granos de felicidad aunque tu los veas oscuros y tengan un sabor agridulce, tu los puedes hacer más agradables.

  • No somos sabios pero si podemos alegrar nuestra vida y amarla por su luz y su alma.

  • Haz que tu vida sea hermosa para tus ojos y alégrate de los buenos y malos momentos.

  • Recuerda que solo se vive una vez y es ahí donde tienes que abrirte a nuevos y grandes retos.