Me gusta

Rocio art

sábado, 6 de mayo de 2017

Cómo seducir a una mujer

Este tema es un poco complicado porque pues nosotras las mujeres somos difíciles de seducir y para que realmente nos lleguen a nuestro corazón y alma esta complicado. Les voy a mencionar algunos tips para seducirnos y con esto no quiero decir que todas pensemos igual pero creo que no atrae lo mismo.

Los métodos para seducir a una mujer fallan debido a que normalmente engañan y quieren usar técnicas complicadas y lo único que logran es hacerse bolas, eso hace que no se den cuenta de lo mal que lo están haciendo y no se enfoquen en lo que realmente deben hacer.


Tips de cómo seducir a una mujer


1.- Nos interesan los hombres que no son ángeles pero tampoco demonios , digamos un termino medio osea que no sean habladores. Lo que queremos es que sean ustedes mismos que no aparenten algo que no es.


2.- Este punto es muy importante. Nos gustan los hombres seguros de ellos, que se tienen confianza en tratar a una mujer y tener una buena relación con ella. La confianza que tu te tengas te hacer ser , un ser atractivo para nosotras. Tienen que hacer un ejercicio en donde se acerquen con confianza a una mujer y le hablen o creen una conexión con ella, cuando logren este punto van a poder seguir con los demás.




3.-Para seducir a una mujer necesitas tener esa conexión emocional con ella porque ellas necesitan tener confianza hacia ti. No evites la mirada de una mujer, si tu la miras empezará a emerger la pasión y el amor por ti. Cuando hables con una mujer vela a los ojos mientras hablas con ella. Sé natural. Puedes practicar con un espejo.
Solo te pido que no la mires muy fijamente porque la vas a incomodar.


4.- Las mujeres somos sensibles y muy intuitivas así que nos damos cuenta cuando son falsos o cuando no nos quieren besar o salir con nosotras. Somos capaces de detectarte a kilómetros de distancia y por ejemplo cuando nos dicen vamos a vernos por la web ya sabemos que automáticamente se quitan la camisa o playera o se quedan desnudos. ¿ Porque creen que no nos interesa verlos por cámara? Cuando ustedes vienen nosotras ya les dimos cuatro vueltas con esto quiero decir que nos damos cuenta de lo que quieren hacer.
No utilicen frases típicas de conquista más bien sean sinceros y originales .


5.- Dile algo bonito acerca de ella así empezará el interés mutuo. Nos gusta que nos admiren siempre y cuando sean sinceros. Dile algo como: “ tienes bellos ojos” , “ me gusta tu forma de expresarte “ etc.






Aunque muchos sexologos dicen que deberían interesarse en el físico están mal , lo que realmente te debe interesar es el alma y los sentimientos porque lo físico se acaba a una edad pero lo que tiene que ver con el corazón perdura por siempre y cada vez te puede conquistar y seducir a gran escala una mujer que tenga bellas cualidades.


6.- Cuando salgas con ella no hables de política ni religión, platica con ella calmadamente, sé tu mismo, hazla reír que tu tema sea interesante. Si ves que te sonríe o se ríe cuando sale contigo le interesas.


7.- No la acoses constantemente más bien dale su espacio y déjale un poco de misterio. Sí ella se siente atraída a ti , te va a buscar. Manten un poco de misterio en la relación pero no llegues al extremo. Lo que quiero decir es que no la dejes mucho tiempo sin verla ya que pensará que estas jugando o te haces el que no le interesa.




8.- Utiliza el lenguaje corporal para seducirla, cada movimiento de tu cuerpo dice algo distinto. Aquí sí necesitas practicar mucho para que ella se de cuenta lo que ella significa para ti. No cruces los brazos y tómala de la mano para llevarla a un bar o un restaurante. Trata que ella se sienta cómoda al rozarla.


9.- Para seducirla trata de investigar que aromas o lociones le gustan a ella. Te recomiendo que si la invitas a tu casa pongas un aroma rico tipo sándalo o frutas de la pasión o algún otro que a ella le guste.






10.- Crea una atmósfera armoniosa para ella donde tenga buena energía calmada. Pon canciones lentas y sensuales que les guste a ambos. Pregúntale que música le gusta, si es pop en ingles,español etc.


11.- Decora la mesa con unas rosas rojas, unas velas azul tenue o blancas.


12.- Cuando seduces a una mujer tienes que ir lento no vayas rápido. El primer beso que le des tiene que ser tierno con un cálido roce de tus labios, no te tardes solo un pequeño roce que no sea salivoso porque no nos gusta. Si ya tienes una esposa dale un beso en la regadera o en la cocina. En otro lado distinto sin que ella se lo espere.


13.- Si ya es tu esposa bésala de un modo distinto, pasa las yemas de tus manos por su espalda, vientre, cintura, cuello etc después bésala con pequeños besitos y al mismo tiempo muerdela lentamente sin que le duela. succiona su abdomen, espalda baja y el interior de los muslos son muy sensibles ya que tienen terminaciones nerviosas las cuales a la hora de acariciarlos o besarlos te hacen ponerte chinita.


14.- A todas nos gusta que vayan lentos pues acuérdense que nosotras tardamos más en excitarnos así que seducenos lentamente pero con intensidad con esto quiero decir que hazlo lento pero a veces es bueno preguntarle a tu esposa si le gusta un movimiento nuevo o como debes excitarla para seducirla más deliciosamente. Pon atención.