Me gusta

Rocio art

jueves, 19 de octubre de 2017

Afrodisíacos especiales como parte del erotismo y más

Es necesario que sepan cuando hacer una cena o bebida afrodisíacas porque no siempre es bueno hacerlo hay que ser sorpresivos intentar conquistar de nuevo a tu pareja con manjares realmente deliciosos y bebidas exquisitas para un paladar exigente como ese de tu pareja.

El erotismo provoca sensaciones deliciosas en nuestro ser y nuestro cuerpo como es la sensualidad, seducción, lujuría, atracción, deseo y placer. Es una sensación rica y exquisita que es bueno disfrutarAunque no lo crean existen varias bebidas y alimentos que son muy afrodisíacos pero también muy eróticos tanto que te ayuda con tu pareja a estar mejor y al mismo tiempo son seductores y todo ese erotismo que en ese instante emanas es exquisito y muy delicioso. juntos. Por otro lado es bueno saborear las cosas deliciosas que tiene la vida y sobre todo si es en compañía de tu pareja. El erotismo es parte de la poesía de la vida.



Ciertos afrodisíacos pueden despertar ese deseo o ese placer a la lujuria y armonizarlo con diferentes tipos de alimento que hace que tu relajación sea más fácil de obtener y al mismo tiempo ciertos alimentos llegan al cerebro y le dan un mensaje ese cual puede volverse más excitante, muy sensual y seductor.

Voy a nombrales algunos alimentos que son afrodisíacos o que tienen propiedades que pueden causar una sensación erótica en ustedes.


Vainilla


La pueden usar en forma de aceite y ponersela con un delicioso masaje a su pareja aparte de ser afrodisíaca los relaja mucho. Hace que tu libido este bien.


Fresas



Las fresas son una fruta muy erótica y en la historia los nordicos le hacían ofrendas de amor a Freya la diosa del amor. Normalmente cuando tienes un encuentro romantico con tu pareja se acostumbra tomar fresas con champan o con vino blanco ya que eso hace que tu paladar o boca este fresca y deliciosa. Las fresas son ese simbolo de la seducción y ese erotismo.



Chocolate



El es un afrodisíaco natural que es sumamente delicioso y se puede utilizar de diferentes chocolate formas para agradar a tu pareja. Puedes untarle un poco de chocolate en su cuerpo darle un rico masaje y como postre comertelo o chuparlo lentamente hasta que ya no tenga nada. También pueden hacer un fondue de chocolate y tener fresas la idea es que pongas las fresas con un poco de chocolate y estando en un ambiente cálido con música romantica coman fresas con chocolate.


Ostras



Las ostras son unos moluscos ricos que se pueden comer con limón son afrodisíacos y eso hace que tengan un mayor deseo o más placer, se puede comer con arroz o una exquisita ensalada de arugula con lechuga jitomate y mango todo picado con una exquisita vinagreta que se refiera al paraíso en ese que desearian estar.

Espárragos



Esta verdura hace que tengas más orgasmos y más placer.




Lo que quiero decir con todo esto es que ustedes pueden hacer exquisitos manjares y con un buen vino frío blanco o rosado pueden despertar inolvidables momentos, sensaciones que nunca antes habian experimentado y obviamente todo con un ambiente muy cálido y erótico como por ejemplo comprar un aroma que se llama fruta de la pasión o algún aroma que despierte ese amor esa seducción y sensualidad en ustedes.

Acontinuación les pondre algunas recetas de bebidas sensuales y eróticas las cuales se pueden hacer desde tu casa y despertar deseos incandescentes en tu pareja y a eso aumentarle juegos eróticos.


Sangría de Kiwi



En una copa de vino cortas rodajas de kiwi, moras y menta fresca le añades ese vino blanco frío y listo se toman un buen afrodisíaco con un exquisito sabor.



Mango con Jengibre



Este solo es un jugo de mango al que vas a agregarle un poco de jenjibre es delicioso y sin alcohol.





Vino tinto con especias



Se le añade un poco de vainilla, clavo, canela y azúcar es un buen afrodisíaco y listo para tener muchas horas de emocionante placer.



 
Las bebidas afrodisíacas hacen que sueño más erótico salga a la luz y que todos tus sentidos se alerten para sentir sensaciones y un deseo tan excitante que experimentaras fantasías tan saciables y hasta podrías tener una lujuriosa, rica y un placer desmedido.


Martini de pétalos de rosas con litchi



Este martini es sumamente especial y se hace con muchos sentimientos y sensaciones, con una bolitas de litchi que se deshace en tu paladar o se rebienta y empieza a alertar todos tus sentidos volviendolos más eróticos.

Lo encuentras en Río Rhin 76 Col. Cuauhtémoc . Reservación: 59134864 http:jassobineu.com/erotic/



Who's the Boss?



Es una bebida muy tentadora y seductora que hace que tengas hasta ese sueño más erótico y lo vivas. Es una deliciosa mezcla de tequila blanco con ginebra, whisky, cítrico de mango, jugo de piña y el delicioso jarabe de la casa que te va a dejar con una sensación seductora y lista para lo más erótico de la noche.

Si deseas probarlo lo encuentras en Julio Verne 102 Polanco. Facebook: Scotch Bar



Conserva de temporada




Si te sientes con más sensualidad y quieres ser un poco más atrevida con tu pareja tienes que probar esta bebida que esta hecha a base de fruta de la pasión (maracuya), ron y néctar de manzana.Es exquisita y hace que seas más atrevida y sensual.

Se encuentra en Orizaba 125 Roma Reservaciones 52642669