Me gusta

Rocio art

viernes, 5 de mayo de 2017

Formas de seducir y reavivar la pasión en la pareja

Cuando tienes a tu pareja a veces se necesita algunas formas ricas para no llegar a la monotonía y la cual reviva esa seducción o sensualidad que vio en ti la primera vez. Por eso es necesario que no te cohíbas y te pongas en acción o te prepares para que tu pareja disfrute y se llene de sorpresas.

1.- Si está viendo una película o un partido de fútbol de pronto ve a la cocina o a otra parte de tu casa y en ese trayecto quítate muy sensual tu blusa o si traes medias y se supone entre comillas que no te ve quítate las medias dulce y ricamente con eso vas a tener su atención y te va a seguir.

2.- Llámalo a su trabajo ya que sepas que esta por salir de su trabajo y dile lo mucho que te gustaría estar con él, cuéntale con un poco de detalle que te gustaría hacerle si estuviera contigo pero déjalo en suspenso con esto quiero decir que no le digas todo sé un poco misteriosa a ellos esa parte les gusta y los excita. Llegará pronto a casa.

3.- Cómete un helado o chupa una paleta frente a él ,imagina que tus labios rozan sus labios y sientes como te besa mientras lo haces, esa cuestión excitara ricamente a tu pareja y la dejará con ganas de sentirse erótico y listo para una rica noche juntos.

4.- Un sábado o domingo que no haya prisa despiértalo con deliciosas caricias, juega un rato con él en la cama y de pronto ve a bañarte sin avisarle. Vayan al super a comprar cosas y acaricia su pierna o entre pierna sin que nadie los vea. Cuando regresen a casa te hará el amor como nunca te lo habías imaginado.

5.- Si estas en un restaurante con tus amigos o solos de pronto por debajo de la mesa toma su mano y llévala a tu pierna. Subela lentamente recorriendo algunas partes de ti mientras platican y siguen la conversación. Verás que no va aguantar y regresarán antes de tiempo a casa.

6.- Dale deliciosos besos en la madrugada, acaricialo lentamente y en eso pasa tus labios ricamente por su pecho baja sutilmente y mete tu la puntita de la lengua en su ombligo y disfruta hacerle movimientos lentos y ricos,te aseguro que no le importará dormir una hora menos y ese día el vera esa sensualidad como la primera vez que lo cautivaste.

7.- Abre su camisa lentamente mientras lo ves a los ojos, sin decirle nada. Desabrocha cada botón sensualmente .quitale su corbata y baja tu mano suavemente hasta llegar a los botones del pantalón o jeans. Hazlo mientras este parado en la entrada de tu casa, estará tan sorprendido que no se moverá y dejara que sigas haciendo el recorrido.

8.- Si conoces alguna fantasía de él , sorpréndelo . Haz algo que sepas que lo prende y si es algo que nunca has hecho lo dejará satisfecho y realmente feliz.

9.- Compra algún juguete en una sexshop y dile que lo esperas en casa para probarlo junto con él. Lo veras pronto y disfrutarán una tarde llena de sensualidad. Si nunca haz comprado un juguete sexual te recomiendo una ricas balitas para el clítoris, tienen control remoto y varios niveles de intensidad o unos aceites comestibles de frambuesa, chocolate o coco y te gustara disfrutar de un momento delicioso a su lado.


10.- Sal de la rutina y ve a un hotel disfruta de un día juntos, compra vino blanco o tinto , lleva unas copas, fresas y frambuesas y disfruta de una noche muy erótica . Ten un encuentro sensual con él y si puedes llévate una lencería de encaje negra o roja. Tu encuentro sera fabuloso.


Cuando estas en una relación tienes que sorprenderlo de vez en cuando con juegos que el nunca ha conocido y que son realmente ricos y deliciosos. Al no conocerlos lo va a tener más sorprendido y eso es bueno para ti. Cuando sorprendemos a nuestra pareja le damos un plus extra a nuestra relación.