Me gusta

Rocio art

jueves, 2 de marzo de 2017

Zona de ovnis: el músico que se encontró con una esfera voladora

   
   El Libro Azul es un proyecto del gobierno estadounidense que buscaba explicar racionalmente los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (ovnis). Desde 1951 hasta 1969 los investigadores documentaron más de 12000 casos. No obstante, a pesar de que se dio una explicación convencional a la mayor parte de los eventos, el seis por ciento de los avistamientos resultaron ser inexplicables. Algunos de ellos ocurrieron en México; los estadounidenses optaron por guardar bajo llave los casos por décadas, hasta que el investigador independiente John Greenewald , fundamentándose en la Ley de Libertad de Información, obtuvo que al quedar desclasificados los archivos, se le permitiese acceder a ellos. En su página web The Black Vault, Greenewald ha subido muchos de esos casos, para algunos los cuales no es posible hallar una explicación normal.
   En realidad, la gente de México y del resto del mundo ha observado muchos más de esos fenómenos de os que registra el Libro Azul; y seguramente, a pesar de su sofisticada red de inteligencia, los investigadores norteamericanos no lograron documentar todos los casos. Decenas de miles de avistamientos de objetos voladores de naturaleza indefinible han ocurrido desde la década de los cincuentas.

   Un caso que no consigna el Libro Azul fue presenciado por habitantes de Ciudad Mendoza, en marzo de 1981. Nuestro testigo es un conocido lugareño al que llamaremos simplemente Felipe, para proteger su identidad.
   Felipe es un personaje popular en dicha pequeña ciudad del estado mexicano de Veracruz. Aficionado a la música y a las fiestas, recorre guitarra en mano la población en busca de amigos con los cuales convivir y damas que cortejar. En aquella mañana de marzo, muy temprano salió a hacer su recorrido habitual.
   Inesperadamente, se encontró con que el sol ya había salido y brillaba de una manera deslumbrante. Lo asombroso es que, a pesar de ser apenas las seis y media de la mañana, el sol ya estaba en el poniente. Imposible; pero la sorpresa de Felipe fue mayor cuando se percató que aquel astro tan luminoso no era tal; era un objeto gigantesco, suspendido en el aire a unos 70 metros del suelo, sobre un punto ubicado a o más de medio kilómetro del hogar del músico.
   Completamente desconcertado, el hombre no supo hacer otra cosa que quedarse boquiabierto ante el esférico objeto, incapaz de hallar una explicación ni de reaccionar ante el fenómeno. Nunca sintió miedo ni se le ocurrió que pudiese haber peligro por la cercanía de lo que él interpretó como una nave extraterrestre.
   Pasados algunos minutos, el objeto ascendió verticalmente, y de repente, ¡zum! La nave se movió a una velocidad increíble y desapareció de escena en cuestión de fracciones de segundo. Una maniobra que se supones es irrealizable para las aeronaves de nuestro planeta.
   Preguntándose  si habría sido víctima de una alucinación, el testigo logró finalmente reanudar su marcha. Comentando el suceso con vecinos y amigos durante esa mañana, Felipe pudo darse cuenta de que no fue el único humano que presenció la extraña visita. Todas las personas que presenciaron este caso, coincidieron en que la presunta nave era perfectamente esférica y muy brillante, además de que en ningún momento se sintieron amenazados por la presencia del objeto.


   No paran aquí los encuentros cercanos entre los habitantes de esta comarca y posibles alienígenas. Esta región de altas montañas es pródiga, incluso hoy, en eventos de esta naturaleza, y en próximas notas compartiremos algunos de los sucesos más notables.
Imágenes
1 y 2. Pixabay
3: Marco Antonio Flores Lozano

Los mejores chippendale de México

Hoy en día existen varios lugares donde puedes ver a estos increíbles hombres bailando, conviviendo con las mujeres y haciéndolas felices cuando estos guapisimos seres se mueven de una forma tan provocativamente que hacen que cada uno de nuestros corazones suspire y quiera platicar con ellos o pagar boletos por estar a solas con ellos.

Estos hombres nos hacen nuestras fantasías realidad y hasta las que están muy ocultas se vuelven únicas. Siempre hacen su mayor esfuerzo por agradar a las damas que poco a poco se juntan para verlos y ver que tipo de espectáculo presentaran día con día.

Cada uno de ellos se cuidan para tener ese hermoso cuerpo y a veces se ponen su nombre real o escogen alguno que se oiga muy sensual y erótico para el oído de las damas en cuestión. Ser striper no es nada malo y si les gusta bailar para ellas pues bienvenido sean hombres sensuales. Aparte tienen una voz muy sexy y como todo hombre dejan una estela de notas en el aire que caminan y flotan lentamente hasta llegar a un corazón que los necesita y que los abrace sé que suena medio cursi pero eso es lo que realmente pasa.



Los días caluroso se vuelven intensos y en las noches estos guapos seres aparecen para deleitarnos con sus muy intrépidos movimientos haciendo que cada semana sea verdaderamente una sorpresa mágica para nosotras las mujeres.

Puedes ver stripers en despedidas de soltera, cumpleaños, reuniones u otro tipo de fiestas al igual puedes ir a ver un show con ellos y es de loas lindo y cool que hay.

Estos hombres saben el arte de la seducción son especialistas en seducir mujeres y su voz las palabras dulces que salen de la boca de cada uno de ellos enriquece nuestra alma y corazón.



Idean coreografías erótico sensuales que cada cierto tiempo deben modernizar para que cada una de las mujeres reviva su ilusión o quimera y la haga parte de su yo interno. Normalmente trabajan en ciertos lugares que se ven bien y que huelen rico.


Algo importante es que estos guapos hombres se cuidan mucho, comen comida sana y hacen mucho ejercicio para estar así de marcados. Les gusta que las mujeres los admiren y les digan que bien se ven ya que esto refuerza su autoestima .



Lugares donde encontrar a estos guapos hombres


1.- www.womansclubsanangel.com.mx

Ahí encontraras un ambiente bonito, sensual y muy erótico. Lleno de fantasías y realidades. Un ambiente rico con luces tenues y un show realmente interesante.

Insurgentes Sur 1765 Col. Guadalupe Inn

Tel: 10198698




Aquí disfrutaras de un momento inolvidable veras hombres con un carácter único y tu noche será inolvidable. La promoción que tienen es que si tu reservas puedes ganarte una cortesía gratis.

Insurgentes sur 571 Col.Napolés Tel: 11076437





3.- www.stripersmexico.com


Tienen un nuevo concepto muy innovador y realmente creo que vale la pena ya que aparte de despedidas de soltero, cumpleaños o reuniones pueden hacer la fiesta en un Antro Party Bus Bar lo cual tiene una tendencia atractiva ya que la fiesta la puedes llevar a todos lados, tiene gran ambiente,sonido y luces y hacen un recorrido por la Ciudad de México. Pueden hacer la despedida de soltera por toda la ciudad y es muy ameno y rico.


Cel. 5529391566 y 46188598




4.- www.stripersdemexico.com.mx


Es un lugar muy cálido y sensual. Hace que tengas recuerdos muy sensuales y llenos de un ambiente muy intenso y lleno de excitación cuando ellos cumplen tu fantasía más deseada es como si explotara una nube de erotismo, tiene un aroma muy único e interesante. Te hacen disfrutar el show a cada momento.


Mitla, delegación Benito Juarez


Tel: 5523292839 ( Whatsapp) y 50068522








Es normal ir un rato a disfrutar del show, conocerlos, acariciarlos y hacer que nuestra presencia sea inolvidable para ellos. Normalmente cada uno de ellos monta una coreografía y así es como se presentan y si más adelante quieres que vayan contigo o estar en privado tienen que comprar boletos.


Es importante decirles que ellos solo bailan para ustedes, las deleitan con su forma tan sensible y agradable de moverse.