Me gusta

Rocio art

martes, 25 de abril de 2017

Kamasutra, las posiciones sexuales más interesantes


El Kamasutra ha existido por muchos años y a lo largo del tiempo ha mejorado y a puesto posiciones sexuales algunas más complejas y otras más fáciles de hacer pero todas tienen una parte emocionante donde el erotismo y la sensualidad entran.

El Kamasutra es originario de la India y lo escribieron en sánscrito. Este libro tiene posiciones muy detalladas de como disfrutar hacer el amor con tu pareja y al mismo tiempo que tu relación no sea aburrida. Es un libro en donde no hay tabúes y te explica como o de que forma estar en una posición rica con tu pareja o amigo. 

 

El Kamasutra consta de un libro con más de 100 posiciones diferentes para disfrutar del sexo o para hacer el amor. Este libro tiene posiciones divertidas, sencillas, clásicas, atrevidas o innovadoras. Si deseas inventar nuevas posiciones también se puede hacer o puedes intentar el sexo anal, annilingus, el sexo oral o el beso de Singapur que también son prácticas muy interesantes que puedes intentar y te pueden dar gran placer.

A continuación les mencionare algunas posiciones sexuales las cuales se me hacen interesantes y que pueden disfrutar con su pareja.


Kamasutra, posiciones sexuales más innovadoras y deliciosas



1.- El candado

La mujer se sienta en el borde de la mesa apoyando sus brazos hacia atrás. Él se coloca frente a ella,mientras su pareja entrelaza sus piernas a su cadera de él aunque se ven profundamente el hombre empieza a hacer movimientos hacía adelante y hacía atrás mientras ella dirige como hacerlo. Los dos en esta posición tienen una mirada muy penetrante.



2.- El mono

El hombre se acuesta en la cama flexionando las rodillas hacia su pecho, la mujer se sienta de espaldas recargándose en las piernas de él. Esta posición es muy profunda y tiene sus momentos muy eróticos y sensuales. Mientras más peso ponga ella en las piernas más profundo la penetran. Ella necesita poner su fuerza y equilibrio en esta posición y si se toman de las muñecas seria más cómodo para ambos.




3.- El molde

En esta posición se acomodan en forma de cuchara, la pareja te penetra con cuidado por atrás y esta posición es deliciosa porque él puede acariciar y tocar tus senos con delicadeza y sensualidad. Esta postura es especial para mujeres embarazadas.




4.- El puente de madera

Esta posición es complicada debido a que se pueden presentar fracturas y calambres. Es para hombres ágiles y super flexibles. En esta posición del kamasutra el hombre necesita ponerse como un puente y la pareja se monta con cuidado en él y mueve las caderas lentamente de adelante hacía atrás. Para esta complicada posición el peso corporal y tamaño debe de ser menor al del hombre.





5.- Actitud flexible

Esta posición del kamasutra es accesible ya que la mujer debe de acostarse boca arriba, contraer sus rodillas hacia su pecho y subir los pies hacia arriba. Por otra parte el hombre se pone de rodillas y la penetra apoyando la mano en el muslo de la mujer y con la otra mano apoyada en el suelo. Con esta posición la mujer puede acariciar los testículos en lo que él la penetra y disfrutan del momento.




6.- La montaña mágica

Es una posición muy tierna y amorosa porque aquí tienen que poner en el suelo 3 cojines uno arriba del otro y la mujer se inclina hacia los cojines abrazándolos y el hombre debe abrazarla a ella por atrás después ella abre sutilmente las piernas y el se arrodilla y la penetra de una forma muy amorosa y exquisita.



7.- El pájaro prisionero

En esta posición la mujer se pone boca arriba levantando las piernas y por otro lado el hombre se pone de rodillas y la penetra desde abajo con esta posición pueden excitar el punto G con fuerza. El hombre tiene que presionar las rodillas de ella para aumentar y estimular su fuerza interna.



8.- La sumisión

La mujer descansa sobre sus brazos apoyada sobre su vientre con una pierna estirada y la otra encogida. El hombre encima de ella y ejerce fuerza y tensión sobre sus brazos. El la penetra con un vaivén muy rico que intensifica el grado de placer al máximo.





9.- El cartero

La mujer esta acostada con las nalgas en el borde de la cama, el hombre se pone en cuclillas sobre un cojín en el suelo y la penetra mientras estimula y le da caricias al clítoris y sus senos (esta postura se puede hacer de pie y ella recostada en una mesa ).



10.- El limbo

Esta posición tiene un ritmo muy especial en el cual el hombre tiene que estar sentado en una silla con una almohada debajo de sus rodillas para que estén un poco elevadas y la mujer se sienta sobre el en cuclillas apoyándose sobre sus muslos, ella levanta las piernas y las pone sobre sus hombros de él, la sostiene de la cadera y la penetra con movimientos circulares y un vaivén delicioso.



11.- La sirena voladora

El hombre se sienta en una silla, ella lo monta haciendo su cuerpo hacia atrás con la cabeza reposando en una almohada. El hombre la penetra creando un movimiento o un vaivén muy placentero , acariciándole y disfrutando sus senos . Esta posición requiere cierta flexibilidad ya que parece acrobacia. En esta tienen un placer muy especial.



12.- El perrito

Esta es la que más escogen las personas y que les gusta mucho hacer ya que la mujer se pone en la cama o en el piso en cuatro patas y el hombre se coloca atrás y la penetra profundamente, en esta él lleva la intensidad tanto como el quiera. Es una de las posiciones más deliciosas que te llevan al cielo tantas veces como sea posible. Con esta posición también puedes hacer sexo anal.




El libro del kamasutra tiene más de 100 posturas sexuales las cuales pueden hacer y disfrutar con su pareja. En algunas la penetración es más profunda y pueden llegar a tener unos orgasmos increíbles y con mucho placer.

Gracias al Kamasutra muchas parejas disfrutan de un sexo muy intenso y para no ser monótona la relación es necesario de vez en cuando tener fantasías y hacerlas realidad.