Me gusta

Rocio art

jueves, 9 de febrero de 2017

Mi deseo y tú pasión

Hoy ando deseosa de ti,de tu cuerpo,tu olor,tus manos que saben acariciar mi cuerpo y tus besos que saben excitarme cada vez mas. Te deseo y cuando eso pasa mi imaginación empieza a iluminarse y a ser creativa. Te deseo porque sabes acariciarme con candela, sabes recorrer todo mi cuerpo y volverlo excitado poco a poco hasta prenderlo y hacer que llegue al cielo. 
  Te deseo porque con tus besos tan sigilosos empiezas a recorrer lentamente desde mi cuello, después bajas y con esos besos y esos labios tan cachondos que tienes besas mi vientre y subes a mis senos y después vuelves a bajar ricamente hasta que te topas con mi jardín de rosas y sigues haciendo tal movimiento que aparecen riachuelos y después de un rato se vuelven tormentas en las cuales explotamos de placer .Sabes besar y acariciar con esos labios tan perfectos y cachondos.
La noche empieza a pasar lentamente y con ello empiezo a besarte como solo yo lo hago, tú disfrutas mis besos uno a uno y después de un movimiento empiezas a excitarte y a ponerte realmente cachondo como a mi me gusta,tus ojos cambian y me ven juguetones con una cara muy perversa pero tierna al fin y al cabo. Empiezas a excitarte y pides más de mis besos y de algo rico pasamos a una excitación casi más que orgasmica. Mis besos hacen un sin fin de sentimientos y excitaciones en ti y por arte de magia te hacen el amor en tus labios, mi deseo es incontrolable y eres un ser divino para mi.
Ese deseo entre los dos culmina en un super orgasmo tan rico que termina con tu cuerpo todo tembloroso por la excitación con escalofríos y ese volcán que se empieza a encender cada vez más para aparecer en él lava incandescente y volcarla sobre mi, sintiendo nuestros cuerpos unidos y empezando a llegar a la luna y el cielo hasta que por fin fuimos los dos a un volcán del cual nunca salimos y disfrutamos nuestros cuerpos sudados, calientes y extremadamente excitados.
Tu cuerpo y el mío se excitan como si fuera uno solo y se desean como cuando fue la primera vez... Nuestro deseo y nuestro placer se fusionan en un solo cuerpo para volverlo una lujuria, una pasión y un solo orgasmo.


03-2007-120713021100-14
Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario