Me gusta

Rocio art

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cómo besar a tu pareja volviéndolo loco

Besar no solo es tener tus labios juntos más bien es más como disfrutar la belleza de los labios de tu pareja y ponerle esa sensualidad, erotismo ese deseo de besar unos hermosos labios sean carnosos o no.
Los besos combinan el tacto,el gusto y el olfato. Un beso intenso y apasionado puede provocar un orgasmo en la mujer y una tremenda erección en un hombre porque como ya les había explicado es como hacerle el amor a tu pareja pero con tus besos. Tus labios tienen terminaciones nerviosas y si tu los besas adecuadamente y con esa sensualidad y erotismo estas del otro lado, solo tienes que aprender a hacerlo.
El beso más común es el de lado pero que pasa cuando deseas experimentar otro tipo de beso. Para besar a tu parejas necesitas no hacerle caso al celular y tener tiempo porque todo con paciencia y amor se puede.

Cuando tu quieres empezar un juego entre los dos besas y toma con tus labios los labios de tu pareja sin que la lastimes y con eso vas a ver que empieza un juego muy sensual, después siente con tu lengua su boca, sus dientes, su comisura de sus labios a eso agrégale un poco de armonía y ambientación en la recamara. Algo importante nunca beses a alguien con mucha saliva, con dudas o con mal olor.
Prueba darle pequeños besitos por todo su cuerpo esto va a excitar a tu pareja y lo va a llevar a otro nivel. Después dale besos tiernos,sensuales mordisquea y acaricia sus labios con tu lengua hazlo despacio y después ponle un toque intenso sin llegar a hacer el amor. Hagan vibrar con sus besos a su pareja que él o ella los desee cada vez más, sean suyos solo por un rico y sensual beso.
Hagan que con su ardiente y delicioso beso sientan escalofrío, excitación,pasión, lujuria. Los besos y las caricias van de la mano, son emociones muy ricas que suben y bajan y se expresan. Los besos pueden ir de algo fugaz, un beso inesperado o una fusión ente sus cuerpos que culminaría es un sin fin de emociones y ricas tormentas.

El movimiento de tus labios debe de ser suave y delicado. Es realmente delicioso llevarlo de suave a algo más intenso. Juega con sus labios,roza tus labios con los de él(ella) y llévalo(a) lentamente hasta el placer más infinito. Muerde sus labios y al mismo tiempo tu muerdes los de él o ella despacito, saborea sus labios , succiona su lengua con suavidad y demuéstrale ese amor que sientes por él o ella. Aprendan a acariciar sus labios con un beso puedes llegarle a hacer el amor a tu pareja. Las caricias deben pasar de lentas a más intensas.
No te de miedo tomar la iniciativa y decirle que te bese o que te gusta como besa. Los besos despiertan el deseo y la sensualidad.

Acuérdate : Relájate, has movimientos suaves,juega, muerde,succiona y aprende a acariciar sus labios. Eróticamente es delicioso que te sepan besar bien, que su beso te seduzca.
Si besas más a tu pareja tienes más posibilidades de conectarte con ella y por obvias razones tu sexualidad es más intensa. Los besos intensifican tu estado físico y por tales razones siempre vas a estar más contento y tu vida será mejor y con mayor intensidad y sensualidad.
Si deseas experimentar un beso muy intenso y con un delicioso sabor a frambuesa o fresas compra un dulce liquido de ese sabor y ponte un poco en tus labios después besa a tu pareja con intensidad, ternura y pasión, es un beso muy rico y al mismo tiempo muy afrodisíaco. Les va a gustar.
A veces es necesario aprender otro tipo de besos ya que así pueden experimentar diferentes sensaciones que poco a poco van a ir disfrutando más y con un beso puedes llegar lejos y al mismo tiempo mantener a tu pareja contenta. Algunos besos son prohibidos pero normalmente los besos hacen que tu alma se relaje y tenga ese brillo especial que tu pareja ve en ti. Los besos son más importantes que hacer el amor, son más que tu tarjeta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario