Me gusta

Rocio art

miércoles, 16 de enero de 2019

Cómo llevar al orgasmo a tu hombre

Hay muchas formas de hacerlo pero solo existe una de ellas que es la reyna de todas y la más efectiva. Con estos tips vas a dejar a tu hombre en jaque y con lo que vas a aprender a hacer lo vas a llevar a tener un orgasmo más delicioso y exquisito y vas a anotar un touch down muy erótico y apasionado.

Primero debemos entender que el cuerpo masculino no es tan estudiado como el femenino en lo que se refiere a orgasmos por lo cual hoy les voy a enseñar algunas partes erógenas de los hombres los cuales pueden volverlos locos y llevar muchas caricias hasta el infinito y mucho más.




Hoy vamos a explorar ese cuerpo del hombre que nos gusta y dejarlo pensando en lo rico y delicioso que va a sentir cuando terminemos y se va a preguntar “Quien te lo enseño ? “

Pongan atención a estos consejos que seguramente les va a servir para disfrutar a tu pareja y verlo con una sonrisa de la A a la Z.

Normalmente ustedes cuando besan a su hombre empiezan por la boca y de ahí se pasan al cuello y a otras partes que para ustedes son esenciales pero se olvidan de una parte que también es rica cómo los brazos y las manos de nuestra pareja.
Es importante estimular los dedos a modo de succión eso le da entender a tu pareja que estás succionando su rico bocado. Tienes que acariciar sus manos y despacio empezar a colocar tus labios en su dedo y empezar a succionarlos sobre todo si empiezas por el pulgar ya que aunque no lo creas se conecta con el glande.



Yo se que a muchas y muchos les gusta chupar su bocado pero déjenme decirles que los testículos también tienen un deseo muy especial y es una zona rica donde aparte de haber erotismo,sensualidad y deliciosas caricias crean delicioso y sabroso esperma y algo más los hombres son muy sensibles en ese punto así que con una mano debes tomar su bocado y con la otra toma los testiculos y relaja tu mano y empieza a mover los dedos con pequeñas presiones para que tu pareja empiece a ver cambios ricos aparte hay una zona deliciosamente sensible entre los testículos hay una línea que los divide lo cual es muy sensible al tacto siempre y cuando tu dedo este medio húmedo además donde terminan los testículos y empieza su perineo hay un punto muy sensible y exquisito que al estimularlo va a sentir como toques de placer es la parte donde empiezan a vibrar cuando eyacula tu pareja ahí haces una ligera presión hacia adentro y hacia arriba, le va a encantar tanto que te va a pedir más.





Algo que también pueden hacer es chupar los testículos uno a uno, meterlos en tu boca y que tu lengua juegue con ellos, la mueves para un lado después para el otro y delicadamente succionas eso va a derretir a tu hombre.

El último consejo es realmente interesante pero se estimula a través del ano se que muchos tienen o sienten que ese tema es prohibido pero no saben lo exquisito que se siente ese estímulo por lo cual antes de empezar debes tener las uñas cortas, guantes de latex y mucho lubricante a base de silicona que es el indicado cuando las parejas tienen sexo anal, se puede con lubricante a base de agua pero el indicado es silicona.



Es importante que si van a hacer este movimiento el este de pie, relajado y frente a ti así mientras el disfruta de un apasionado sexo oral te agachas y con tu otra mano empiezas a seguir el camino de la línea que divide los testículos al ano donde con delicadeza vas a ir deslizando tu dedo hasta que logres hacer un ganchito y hacía abajo vas a encontrar una zona que es la glándula prostática ahí acaricia en circulitos y tal vez hasta tu pareja te diga si lo acaricias subiendo y bajando o presionando un poco.



Pueden hacerlo sino quieren con las manos con un juguete pero debe estar curvado no recto. Sino les gusta esa práctica pueden chupar lentamente el ano de tu pareja eso hará que tu hombre disfrute más del momento. 

Esta estimulación es exquisita y es para que no te aburras con tu pareja y disfrutes más de ricos orgasmos. Obviamente es para parejas de mente abierta y sobre todo que ya se conocen y que han leído el cuerpo de su hombre.



Son consejos para que no se aburran y se diviertan más con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario